Feromonas caseras para atraer mujeres y hombres :: Cómo

Date: 2017-12-24 00:08

Video «Busqueda de hombres solteros»

Bueno, pues en mi caso conocí a uno, me enamoré realmente de él, y según él quería que yo fuera la mujer de su vida, hasta tenía intenciones de casarse conmigo (eso dijo), pero un día se acordó de que tengo un hijo de mi previa separación y decidió dejarme y según él sacrificar el amor que me tiene. Es algo raro porque siempre supo de mi hijo, y nunca pareció importar, pero cuando según él se dió cuenta de que yo realmente era la mujer de su vida, ese punto tomó mucha importancia. Terminamos, pero él me busca y aún me dice que me ama pero que no puede estar conmigo, el motivo es el mimso. Yo también lo amo, pero mi hijo no es negociable.

Encuentros, Noviazgo y Citas: Regístrate ya en

Yo soy soltero. Carol me describió como solterón. Admito que me fastidió un poco, hasta que agregó "como George Clooney".

Miles de solteros y sol

¿Crees que serás la “salvadora” de este hombre que, en realidad, no está buscando que lo salven de nada? ¿O que contigo será diferente, porque eres tú? Acá el tema no se trata de tu manera de ser o de tus cualidades, sino del deseo de aquel hombre de no conformar una pareja.

Regalos originales para hombres, sorpréndele con un detalle

Encuadro perfectamente, tengo 87 años, puedo tener novia por meses o años, el problema empieza cuando ella 8775 quiere algo mas 8776 , inconcientemente hay una lucha en mi y suele ganar el deseo de ser libre.
No sé si será siempre así pero es lo que me pasa habitualmente.

jaja que ardida te viste charo, insultando y rebajando de 8775 inmaduro 8776 a alguien que elige su vida basado en sus propias reglas. ¿No seras tu la inmadura que por ver tanta telenovela sueña con su vínculo duradero? ya madura niñata

También existen los casos en los que algunas mujeres solo les gusta sentir que tienen a un chavo cortejándolas para sentirse ellas bien sin importarles el daño que le puedan hacer a la otra persona, es mucho mejor decirle a los chavos un tajante 8775 no me gustas y no vamos a llegar a nada mas que una posible amista 8776 , que la mala suerte que me toco cuando voy viendo a la chava que estaba cortejando salir del departamento de un chavo que por desgracia sabia que el se jactaba de haber tenido relaciones con muchas mujeres.

Esto de la solteria tiene sus pros y contras una de esas contras es que en algunos trabajos por el simple hecho de ser soltero a cierta edad ya no cumplen con el perfil de la Cia. y alegando que uno no es responsable como los casados, como si el hecho de ser casado hiciera a uno responsable, cuantos casados son los seres mas irresponsables del mundo dejando a su familia o simplemente dandoles un estilo de vida precario.

así yo como soltero eterno, nunca le diré a una chica o mujer que solo andaré con ella, seré sincero y le di´re que soy libre de andar con quien quiera, igual que ella. Así ya sabe a que atenerse y si acepta o se retira, y así no hay daño, ante advertencia no hay engaño.

Los matrimonios fracasan porque se hacen por las razones equivocadas, buscan una pareja que los complemente, que sean lo que uno no es. Sin saber que uno ya es completo y lo que hay que hacer es compartir tu completitud.

muy bueno el articulo ahh pero solo solteros mmmm.. a mi parece q tambien ahy mujeres en esta misma posicion el mundo ha cambiado y ahora nosotras tmbn pensamos asii en ser bonitas,inteligentes,exitosas y solteras a mi personalment me aterra una vida con compromisos y la verdad aunq me cuest no creo en la posibilidad de querer tener baby..
amo viajar talvez xq asi mi trabajo me lo exije..estar libre todo el tiempo..
jajaj quién sabe depronto llegue un hombre a mi q me haga cambiar de parecer..
x lo tanto estoy SEGURA q ahy mujeres q amamos la solteria!♥♥

«Busqueda de hombres solteros » in images. One more Image «Busqueda de hombres solteros».