Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Date: 2017-12-24 14:22

Video «Ciudad con mas mujeres solteras»

Las cifras son preocupantes si se tiene en cuenta que todavía faltan 76 días para que finalice el 7567. Pese a la implementación de diferentes programas para prevenir la violencia contra las mujeres, los casos siguen en aumento en la mayor parte del país.

Las ciudades para encontrar mujeres solteras 5 ciudades de

Sin embargo, las residentes de Noiva do Cordeiro tienen un problema.  Nelma Fernandes, de 78 años, admite que es imposible encontrar un cónyuge.

Ciudad de Mujeres » Ciudad de Mujeres

5. Varna, Bulgaria. Bulgaria no es un destino turístico tan popular en Europa, pero es hogar de hermosos paisajes y bellas mujeres. Varna está ubicado en la costa del Mar Negro, así que se pueden observar a una gran cantidad de bellezas búlgaras tomando el sol y disfrutando la playa. Son físicamente parecidas a las mujeres rusas y ucranianas: de gran altura, blancas, con cabello oscuro y ojos claros.

¿En qué ciudades viven las mujeres más lindas del mundo

"Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos", relata Nelma Fernández, de 78 años al diario.

La señora Fernandes dijo: "Nos gustaría llegar a conocer a los hombres que dejen sus propias vidas y llegar a ser parte de la nuestra.  Pero primero tienen que ponerse de acuerdo para hacer lo que decimos y vivimos de acuerdo a nuestras reglas".

Las únicas ciudades capitales que no reportan homicidio de mujeres son Mitú, capital de Vaupés Inírida (Guainía) y Leticia (Amazonas).

Podría estar en China pero está en Vietnam. La ciudad de Ho Chi Minh se encuentra en el primer puesto del ranking de ciudades moteras a nivel mundial. De hecho, Vietnam entró en el Libro Guiness de los Récords por ser el país con más motos por habitante.

Por otro lado, el clima ayuda mucho puesto que los inviernos son muy suaves, con temperaturas que no suelen bajar de los 65ºC.

Según el estudio Global Women Entrepreneur Leaders Scorecard realizado por Dell, Estados Unidos es el país con mayores oportunidades para que las mujeres emprendan.

En España, la ciudad motera por antonomasia es Barcelona. Una ciudad donde uno de cada tres vehículos es de dos ruedas. Y esto tiene su explicación, pues la ciudad condal figura en el top de las ciudades más congestionadas de nuestro país.

«Ciudad con mas mujeres solteras » in images. One more Image «Ciudad con mas mujeres solteras».