-Noticias, Clasificados e Información de

Date: 2018-02-13 22:40

Video «Conocer gente mexicali»

En estos momentos, el Presidente y su comitiva se dirigen al Hospital General de Mexicali, para visitar a los heridos debido al terremoto.

CIUDAD MORELOS, CUERVOS, VALLE DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA

El personal trabajará coordinadamente con la Misión de Enlace y Coordinación (ECO), desplegada en el lugar del sismo esta noche por parte de su Dirección General de Protección Civil.

Izamal Pueblo Magico Yucatan - Pueblos Magicos de Mexico

¿Cómo distraer a los sismólogos? El problema era similar al que estaba teniendo Mao. El también tenía problemas con sus científicos e intelectuales. Los rusos y los japoneses, también. Todos tenían problemas en aquella lejana época.

Noticias | NC MEXICALI NOTICIAS CRISTIANAS

el vato(el g6) se hecho a dos afis afuera de un restauran chino hace como 8 meses, tambien los ministeriales de la carretera a san luis, tambien a la huera barraza y a su hija, ya tenia bien caliente todo palaco el wey,luego se la pasaba mandando coronas de muertos a los ministeriales,

El estado actual de Tijuana, no es normal solo basta irse a checar los titulares de otros periodicos en otras ciudades como por ejemplo chequen http:// es de moterrey chequen la nota policiaca ven? nada!! ocacionalmente un borracho escandalizando o algun ladronzuelo de poca monta, porque no puede ser Tijuana asi?

COMO DICEN MAMADAS NO TIENEN NI IDEEA COMO CORRE EL AGUA YO TAMPOCO PERO NOMAS DE LEER SUS COMENTARIOS ME DA MUCHA RISA !! CAF QUE EL MAYO DEJENSE DE MAMDAS NO SAVEN NI TIENEN IDEA DE O QUE ESTAN HABLANDO..

OYE PARA EL CREADOR DEL BLO NARCO TIJUANA EH VISTO LA GRAN RESPUESTA QUE HAS TENIDO DE LA CIUDADANIA Y TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG EN LA CALLE ESCUCHE ALA GENTE HABLAR DE ESTE BLOG YO CREO QUE CON TANTA POPULARIDAD ESTO SE PODRIA HACER UN CHAT TAMBIEN COMO SE TE HACE UN CHAT DONDE TODOS PODEMOS PLATICAR Y EXPRESAR NUESTRA INCONFORMIDADES Y PORQUE NO TAMBIEN LAS COSAS BUENAS QUE PASAN EN NUESTRA CIUDAD

Esto que parece elemental sin embargo merece nuestra última reflexión: En la vida solo puedes estar en uno de los dos bandos: o estás con Dios, o estás con el diablo o estás con los que vencerán, o estás con los que serán derrotados, ¿con quién estás?

El problema se agrava cada día más, ya que Malí está siendo aterrorizado por Al Qaeda y los insurgentes vinculados a este grupo terrorista ha asolado la parte norte del país. Muchos rebeldes en Libia también se están moviendo hacia el Norte  buscando seguridad.

Para la rehabilitación del canal Reforma, que conduce agua al acueducto río Colorado-Tijuana, deberán destinarse aproximadamente 875 millones pesos y actualmente se evalúa si tiene fallas en su estructura de 665 kilómetros, agregó.

«Conocer gente mexicali » in images. One more Image «Conocer gente mexicali».