Para mujeres que sepan valorarse.

Date: 2017-12-25 07:47

Al final de la reunión es un buen momento para servir algunos refrescos y socializar. Plan que será ofrecer aperitivos antes de tiempo y tener productos de papel y café en la mano. Si asiste muchas mujeres, puede que necesite ayuda limpiar después.

Las mujeres solteras

En Single and Satisfied (Soltera y Satisfecha), Audrey Lee Sands escribió acerca de su llegada al campo misionero y cómo funcionar allí como mujer soltera. Ella descubrió que aunque debía estar bajo autoridad y ser una dama, también se esperaba que fuera más independiente y autosuficiente que las esposas que vivían en el campo misionero. Ella escribió:

Mujeres - TU ERES ALGUIEN † Devocional

Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí mismo, tendrá algo maravilloso que regalarme cada día. Yo necesito un hombre lo suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar.

Una soltera enfocada: 9 claves para las solteras | Mujer

Más de la mitad de las mujeres casadas se sentían desdichadas, eran las más infelices mientras que el hombre casado era el más feliz. En la década del sesenta, se descubrió que se sentían infelices porque todas sus expectativas estaban puestas en la vida matrimonial. Se dieron cuenta que 8775 no era lo que ellas imaginaban 8776 y sufrieron una crisis de identidad que ya no les conformaba. Actualmente, otras investigaciones similares  dieron un resultado distinto, las mujeres más felices son:

La jerarquía ayuda al orden y al buen funcionamiento de las tareas. Si la jerarquía resulta opresiva no es un problema de diseño sino un problema de carácter del que está liderando. Somos más libres como seres humanos cuando afirmamos la legítima estructura que Dios ideó. Además, ese fue el diseño del Creador, y ¿quienes somos nosotros para objetarlo (Isaías 95:9-67)?

La mujer casada ya no realiza las cosas como cuando era soltera, saliendo para un lado y otro, o disponiendo de sus horarios como cuando aun era soltera, porque ahora tiene que hacer su trabajo fuera de la iglesia que es en su hogar, para dar lo mejor de sí al realizar cada cosa que ella haga en su casa o para su marido. Con estas responsabilidades nuevas que tiene la mujer casada, no quiere decir que descuide su intimidad con Dios, es más, allí es cuando más se tiene que aferrar a Dios porque Él le va a dar las fuerzas y sabiduría que necesita para esta nueva etapa.

Este precisamente, es un punto de infleccion en aquellas “mujeres cristianas femenistas”, no teniendo en cuenta estos detalles, y “metiendose” en la vida coyugal de las casadas sin tener derecho a esto, y ocasionando, en la mayoria de los casos, problemas en la pareja.

Asi que ya sabe hermana, si usted dice ser cristiana, pues entonces debe dejar de lado ese “feminismo” oculto que desarrolla en sus actitudes, palabras e ideologias. Dios es quien a determinado el rol de cada hombre y de cada mujer en su prensencia, asi que si estas palabras no le gustan o agrada, pues claramente puede hablar con el Señor, quien es El que determino esto, y decirle que desde “su punto de vista” esto es injusto. ¿Se atrevería realmente a hacerlo????.

Segundo, ha habido un férreo ataque espiritual sobre los hombres y la hombría. No podemos ignorar la dolorosa realidad de que muchos hombres en edad de casarse no están disponibles por algún motivo. Una cantidad desproporcionada de hombres afroamericanos e hispanos están siendo encarcelados, y un creciente número de hombres están escogiendo estilos de vida alternativos. Algunos hombres son abiertamente homosexuales, mientras que otros son bisexuales y mantienen sus relaciones con el mismo sexo y su confusión sobre su identidad sexual en secreto. Al hacerlo, exponen a sus esposas al descalabro emocional y a enfermedades de transmisión sexual.

Establecer los honorarios de asistencia. Estas cuotas deben basarse en cuánto dinero le costará para armar el taller, y si desea que su organización para hacer un beneficio en el taller.