RECOMENDACIONES GENERALES adoptadas por el Comité para la

Date: 2017-12-25 04:26

Video «Dichos para mujeres solteras»

soi una chica diez años menor qe mi pareja y
llevamos 7 años juntos todo va mui bien y todo tenemos una
hija cuando el el me conocio era menor de edad i ahora estoi gordita y me preocupa qe ya no le atraigo mucho y abeces ace comentarios de muchachas mas jovenes pienso que le gustan mui jovenes en verdad y temo qu valla a dejar porqe ya no soi tan atractiva!!!

III. DEFINICIONES Y CONCEPTOS

Las mujeres, inferiores físicamente, eran guiadas por su útero mientras los varones lo eran por su cerebro. La fisiología femenina: menstruación, embarazo, situaba a las mujeres en un estado constante de enfermedad física que iba acompañado del trastorno de sus facultades mentales y morales.

Frases para la madre - Euroresidentes

HOLA LES CUENTO QUE ESTOY MUY MAL PORQUE MI ESPOSO SE FUE CON UNA MUJER 67 AÑOS MENOR,LLEVAVAMOS 79 AÑOS DE CASADOS,EL TIENE 98 ELLA 76,SE DEJO EMBARAZAR ,TENGO 7 HIJOS DE 78 Y 75 AÑOS,YO TENGO 97,PERO EN REALIDAD PAREZCO DE 85,SERA QUE ESTA RELACION TIENE ALGUN FUTURO?EL ME DICE QUE NO SABE A QUE HORA SE ENREDO,SIEMPRE HA SIDO MUJERIEGO ¿QUE HAGO?ACONSEJENME GRACIAS.

MÉXICO. CONVOCATORIA DE BECAS PARA MADRES SOLTERAS. Plan

Sè muy bien que una chica muy joven, encuentra en un hombre mucho mayor que ella, seguridad,llega por fìn,desde su carencia infantil, de no haberce sentida protegida por un padre, a llenar un vacio,en que su mente quedo atrapada, la mente es muy compleja, en lo afectivo i emocional de pareja, èl la trata i la respeta i valora como a una reina, esos regalos caros que èl puede brindar, la maravilla,èl dinero tiene doble valor,calidad de vida i extremo reconocimiento, sabe que asì, accede a lo bueno i lo mejor, de la vida, quien pierde en una relaciòn asì, para nada es ella, es èl.

ledamos muchas gracias porsu buen corazon que dios los colme de bendiciones y los proteja de todo mal a tods los que trabajan en todos ayudan porque es una bonita labor los felizito bendiciones

TENGO UN PROBLEMA UN HOMBRE DE 85 AÑOS HA SABIDO APROVECHARSE DE MI HIJA DE 67 Y HA SACADO VENTAJA DE ELLA SUPO ENVOLVERLA Y ME SIENTO DESESPERADA NO SE QUE HACER, NI SE SI DEBO HACER ALGO, PERO TENGO MUCHA IMPOTENCIA..

busco un hombre tierno caballeroso q me ame y q me entienda siempre que me apoye para alcanzar mis sueños y que siempre este ahy y sobre todo q me sea fiel

Hola, yo estoy casada con un hombre 85 años mas que yo, nos llevamos muy bien,lo amo mucho incluso mas que el a mi, o por lo menos eso siento yo, me gustaria compartir mi experiencia con alguna persona que tambien tenga su pareja que sea mayor, el amor que existe entre los dos es muy grande y tenemos un niño en comun, nunca pense que estaria con una persona mayor, pero somos felices y es lo que importa, lo que los demas piensen da igual.
Lo que verdaderamente importa es el AMORR

No me detuve a leer más comentarios porque casi vomito. El artículo es claro y específico. Quien no quiera entenderlo, entonces debe reflexionar porque aún falta mucho por deconstruir.

Las primeras feministas británicas, consideraron el libro de Mill como su biblia, mas apenas obtuvieron mejoras relevantes. Las acobardaba la violenta oposición masculina que sus más pequeños logros despertaban. Desde las tribunas de los oradores, en los titulares de los periódicos, desde los púlpitos, se les exigía que hicieran honor a su verdadera naturaleza. Se les decía que su lógica era débil, su volubilidad nefasta y sus fuerzas insuficientes para asumir la gran responsabilidad del sufragio. Esto iba dirigido a unas mujeres que soportaban 67 horas diarias de trabajo en las fabricas y además atendían las labores domésticas.

«Dichos para mujeres solteras » in images. One more Image «Dichos para mujeres solteras».