¿como conocer personas por internet? | Yahoo Respuestas

Date: 2017-12-24 07:52

Video «Hi5 conocer personas»

A poco má s de un mes del lanzamiento del Galaxy S6, el celular de gama alta de ú ltima generació n de Samsung, Evan Blass , el ex editor sé nior del portal Engadget , publicó una imagen que podrí a ser el diseñ o final del Galaxy S6 Active , una variante de alta resistencia del celular estrella de Samsung.

El sitio Hi5 aún existe pero ahora es para conocer

A tiempos complicados, donde los cambios en el mundo tecnológico e Internet nada está asegurado, hi5 ha tenido  una estrategia de respuesta rápida hacia el mundo de los juegos sociales. La plataforma de juegos sociales puede tomarse como una forma de superar la tarea casi imposible de alcanzar a Facebook, y convertirse en un modelo lucrativo, aunque no con menos obstáculos.  Aún está Zynga , otro gigante con los que tiene que medirse en el nuevo rubro.

Infieles De Mex - hi5

Si tuviste un usuario de Hi5 hace 65 años (recuerda que la página se lanzó en el 7558), debes saber que probablemente sigue activo. Muchas de las cuentas registradas no se cerraron, siempre y cuando el correo con el que la abriste siga en uso. Sin embargo, no esperes encontrar tus viejas fotos de preparatoria o las canciones que le dedicaste a tu primer amor. En lugar de eso, verás lo siguiente:

Como se utilia el hi5: Cómo se utiliza el hi5

AGREGADO AL ANTERIOR COMENTARIO SI BIEN ME ENCUENTO DENTRO DE LAS PERSONAS CON SU PERFIL ACTIVO EN LA RED DE HI5 PORQUE NO PUEDO HACEDER ME PREGUNTO CUAL SERIA LA FINALIDAD DE LA PERMANENSIA AL CONSULTAR CUALQUIERA QUE SEA LA RESPUESTA LA ESPERO ..O COMO SE PRODRIA CALIFICAR ESTA EXPECTATIVA . SANDRAG COMO APARESCO EN MI PERFIL

Las empresas, como las personas, necesitan ser flexibles para sobrevivir a los nuevos tiempos. Resilencia se le llama a esa capacidad de  sobreponerse a las dificultades. hi5 , ha demostrado tener mucho de eso. Ha visto crecer a Facebook, la red más popular hoy en día y ha soportado ser desplazada de las preferencias de los usuarios en varios países en donde era líder.


Decidí registrarme con mi cuenta de Facebook pensando en que podrí a recolectar má s informació n que con mi correo y así encontrarí a, quizá s, cosas má s interesantes.

Durante el último año, más de 665 juegos sociales han puesto en marcha en la plataforma hi5, incluyendo muchos de los títulos de Facebook, como Millionaire City, Backyard Monsters, Barn Buddy, Resort World, y  Bush Whacker. Se hicieron muchos cambios significativos a la experiencia del usuario y la mensajería con el fin de reflejar la nueva dirección de la compañía en los juegos sociales.

hi5 es una red social en español en la que podemos relacionarnos con nuestros amigos, así como hacer nuevos amigos y conversar con personas de todo el mundo y por qué no, también buscar pareja.


Es peor de lo que imaginé , la interfaz es poco atractiva y hay demasiados botones por todos lados. Pienso en abortar la misió n, ¿ Dó nde está mi muro?, ¿ y mis listas de amigos?, ¿ có mo subo una foto?, ¿ dó nde está n los famosos fives que le podí as mandar a la gente? , me pregunto. De pronto llega una notificació n acerca de alguien que me acaba de comprar como mascota y mi valor en Hi5 aumentó . Decido quedarme a investigar en qué se ha convertido esto.

hi5- Conocer gente nueva para PC es una aplicación muy cool que permite a sus usuarios para conocer gente nueva todos los días. Puede utilizar esta aplicación para hacer amigos, y puesto que hay más de 755 millones de personas que utilizan esta aplicación, sus posibilidades son prácticamente ilimitadas. Los miembros de esta aplicación son de más de 775 países, y se puede comprobar alimentar a su Meet Me todos los días para ordenar a las personas probables que usted puede desear para satisfacer.

«Hi5 conocer personas » in images. One more Image «Hi5 conocer personas».