SISTEMA DE SOLICITUD DE CITAS DE VALORACIÓN

Date: 2018-02-13 06:29

Video «Sistema de citas del imss»

Historiadora, profesora de paleografía, epigrafía y materias afines, e investigadora especializada en la Edad Moderna.
Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, etc. Desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes.

Inicio - Cedia

Cuando se transcriben fragmentos ilustrativos de informació n obtenida en la investigació n, tomados textualmente de cuestionarios, diarios o grabaciones, es preciso diferenciarla del discurso. Para ello, se mecanografí an como si fueran citas textuales, con la diferencia de que se escriben en letra itá lica. Ejemplo:

Citas - Normas APA 2016 (Formato APA) para la

El modo de hacer la referencia a las fuentes varí a segú n la ubicació n de las citas en el pá rrafo.

-ITV VEIASA

Y cuando se desea marcar las lí neas de un fragmento, ya sean en citas cortas o largas, se pueden utilizar rayas oblicuas. Ejemplo:

En casos como los ejemplos, cada vez que se remita a alguno de los estudios siempre se debe hacer la cita con los apellidos de todos los autores.

Las fuentes escritas en idiomas distintos al utilizado en el trabajo se explican o se comentan, pero rara vez se citan (salvo que existan ediciones traducidas y las mismas constituyan la fuente). Sin embargo, en ocasiones pudiera ser importante incluir citas textuales. En este caso, hay dos opciones: (a) citar el material en idioma original e incluir la traducció n en una nota de pie de pá gina o fin de capitulo y (b) citar el texto traducido y copiar el material original en una nota de pie de pá gina o fin de capitulo.

La comilla doble tambié n se utiliza en la redacció n para otros afines, por lo que es posible que el texto que se cita lleve originalmente palabras o frases destacadas de esta manera, (Ejemplo 8).

Entrada de Informaci 798 n : Es el proceso mediante el cual el Sistema de Informaci 798 n toma los datos que requiere para procesar la informaci 798 n. Las entradas pueden ser manuales o autom 775 ticas. Las manuales son aquellas que se proporcionan en forma directa por el usuario, mientras que las autom 775 ticas son datos o informaci 798 n que provienen o son tomados de otros sistemas o m 798 dulos. Esto 755 ltimo se denomina interfases autom 775 ticas.

Si dos o má s referencias del mismo añ o tuvieran idé ntico primer autor, pero diferentes colaboradores u orden aleatoria, se citará n tantos apellidos comos sea necesario, para evitar confusiones de identificació n del trabajo. Ejemplos de este caso son:

o en otro sistema de citas,
Piaget, J.: Seis estudios de psicología , Barcelona, Seix Barral, 6969 (ed. manejada de 6986).

«Sistema de citas del imss » in images. One more Image «Sistema de citas del imss».