Requisitos para agendar una cita por teléfono o internet

Date: 2018-02-12 12:29

Video «Citas por internet clinica marcial»

En el Foro, Mikel Arriola entregó reconocimientos por obtener las mejores evaluaciones de desempeño a los Coordinadores Delegacionales de Informática de Norte del Distrito Federal, Zacatecas y Baja California, Alejandro Reyes Hernández, Raúl Romero García y José Antonio Zaparí Méndez, respectivamente así como a los Jefes Biomédicos, Alberto Saucedo Pérez, del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI Guillermo Ramón Donis Castañeda, del Hospital Pediatría del CMN Siglo XXI, y Bertha Alicia Arroyo Castañeda, del Hospital de Traumatología y Ortopedia número 76 de Nuevo León.

CITAS MEDICAS POR INTERNET EN 2017 : IMSS

Huy. Un cortafuegos está bloqueando el acceso al contenido Prezi. Consulta este artículo para obtener más información o contacta con el administrador del sistema.

Pro-Vida

En un total de 885 Ebais se pueden gestionar las citas por internet en el primer nivel de atención, desde este martes a las 7:55 . Así lo informó la gerente de Infraestructura de la Caja Costarricense de Seguro Social, Gabriela Murillo.

Caja habilita sistema para que asegurados saquen sus citas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa habilitando nuevos canales de servicio para la interacción con sus derechohabientes a partir de hoy, en la página de internet http:// , los trabajadores asegurados podrán agendar una cita médica para ellos o sus beneficiarios.

La Institución de la Policía Nacional cuenta con la Dirección de Sanidad, parte de la organización que se encarga de velar por la salud de todas las personas involucradas en la Policía Nacional. Este interés surge debido a que se reconoce que las personas se desempeñan mejor en su área laboral si, además de contar con salud, cuentan con el apoyo de su entorno laboral para el logro de sus objetivos, los cuales se ven afectados directamente por la calidad de salud que tenga la persona.

El Director General del Seguro Social, Mikel Arriola, anuncia el arranque de pruebas piloto del servicio de citas, que estará disponible en la App IMSS Digital, en beneficio de los derechohabientes.

Clínica San Pablo, Clínica Jesús del Norte y Clínica San Gabriel cuenta con normativas internas donde algunos médicos no figuran en nuestra aplicación.

Una vez que alguno de los pacientes de la clínica haya cursado una solicitud de cita, esta aparecerá en nuestro software de gestión de clínicas como una petición pendiente de gestionar. De una forma fácil, los profesionales de la clínica podrán asignar fecha y hora de cita al paciente según sus preferencias.

Con este nuevo servicio, el IMSS sigue en la ruta de la consolidación de sus servicios digitales. Con la Cita Médica Web en UMF, se suma un canal más en beneficio de los derechohabientes y se convierte en el “Primer Servicio Digital Multicanal”, ya que el derechohabiente también puede solicitar su cita mediante llamada telefónica, por aplicación en teléfonos móviles y en la Unifila.

De esta forma, el IMSS facilita al derechohabiente la posibilidad de agendar, consultar y cancelar sus citas médicas a través de Internet, sin necesidad de acudir a la Unidad de Medicina Familiar (UMF), con beneficios como dejar de hacer filas, obtener la cita de manera rápida y sencilla, eliminar gastos de transportación y disponibilidad las 79 horas.

«Citas por internet clinica marcial » in images. One more Image «Citas por internet clinica marcial».