Cosiendo la vida | aprender… anotar… conocer… | Página 2

Date: 2018-02-14 22:24

Video «Como aprender a conocer chicas»

Uno de los videos que podemos apreciar algunas de las esculturas del cementerio Staglieno, es:  http:///watch?v=N69BxlBmOxE

Aprender a conocer | dosmilmas

¿Y saben qué es lo mejor? Pues que no les costará ni un centavo partido por la mitad, Hello Pal es totalmente gratuita de instalar y utilizar.

¿EL APRENDER A: Ser, Conocer, Hacer y Vivir Juntos son

Creo que venimos a este mundo para ser amasados por los clamores de los empobrecidos y por los gritos de los perdedores.

Conocer | Aprende Más Inglés

La escucha es un valor pero está cosida al dolor. Dejar que el otro “sea” es de nota alta. Dejar que diga, que se equivoque, que huela cuando habla, que falsee la realidad, que se cuente siempre su ego, que se queje siempre… es pesado y cuesta. Dejar que el otro “sea” sin que yo le quiera juzgar, encasillar, oponer, dominar, educar, controlar, adular, domesticar, convertir.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

Es más fácil señalar la mancha que arremangarse y limpiarla tirar una piedra que quitarla del camino vivir como espectador que jugar con otros, en el centro del campo, el juego de construir la vida.

  Libérate de la necesidad de ganar. Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Es imposible ganar todo el tiempo. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese día, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego. Adopta el papel de observador, mira y disfrútalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, irónicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgirán más victorias a medida que dejes de ir tras ellas.

Escuchar es aprender de los otros y permitir que los otros aprendan de mí. Es andar la vida con muchas patas, ver con ojos prestados, vivir con senderos aprendidos por otros y llenar los bolsos de nombres aunque a veces duela.

 Esta escultura recibe el nombre de 8775 La cieguecita 8776 , debido a que esta virgen tiene el rostro y su mirada  inclinada hacia bajo, y parece que tenga los ojos cerrado.

¡Hola! Liana tú ya puedes publicar tu biografía jeje. Tienes mucho que contar porque cada lengua y cada cultura es un mundo nuevo que te llena de innumerables experiencias
Un besito!
Y suerte con todo

«Como aprender a conocer chicas » in images. One more Image «Como aprender a conocer chicas».