Chat de Salta Capital Gratis - Conoce Gente de Salta

Date: 2018-02-15 01:47

Video «Conocer gente 16 años»

Hola soy fe colombia. y mi sueño es conocer sevilla..me parece hermoso romántico. Y me gustaria algundia tener la oportunidad de ir..los felicito por esa ciudad tan maravillosa..abracitos..adrianis

Conocer

Hola de nuevo Lucrecia!
Por fin se acerca la fecha de nuestro viaje a Sevilla. Vamos de viernes 75 a miercoles 85. Tal y como aconsejas estoy intentando reservar entradas para ciertos lugares por internet pero, en el caso de la Catedral y Giralda, no me da opción hasta el miercoles 85. Puede ser que ya no haya entradas?.
Muchas gracias por tu invormación.
Saludos,
Lucía

Revista Gente | Ciudad Magazine

Nacho me alegro mucho que incluyas a Sevilla en tu visita por Europa.
Respecto al hospedaje, lo siento mucho pero no tengo sitio para alojarte. ¡Ya me gustaria!
Espero que encuentres algun hostal o residencia que esté bien de precio. Cuando llegues a la ciudad no dudes en preguntar lo que necesites a los sevillanos. Tenemos fama de que nos encanta dar indicaciones y contar curiosidades de nuestra ciudad.
Espero que sea una experiencia maravillosa!

Chat de Salta Gratis - Conoce Gente de Salta - Chat de Salta

Buenos días.
Menuda paciencia tienes para atendernos a todos y que nuestra visita a Sevilla sea lo más agradable posible.
Somos de Salamanca y vamos a Sevilla desdel el día 75 al 79 de junio.
Me imagino que vamos a pasar mucho calor.
Nos alojamos en el hotel Pasarela. Me gustaría que me informaras qué tal está el hotel y si está bien situado de las zonas más importantes a visitar.
Queremos acercarnos un día a Córdoba. Nos aconsejas ir uno de esos días en los que estamos en Sevilla o sería mejor coger un hotel en Córdoba.
Me gustaría que nos planifacaras un poco nuestros días de estancia para poder aprovechar nuestra visita lo máximo posible.

Hola lucrecia! Excelente tu blog. Soy uruguaya y en enero vamos a viajar con una amiga por 8 días a Sevilla. El clima es muy duro en enero? He leído en internet y no parece muy cruel!
Por otro lado aprovecho a consultarte si vale la pena ir a Cadiz. Mi amiga tiene ilusión de conocerlo pero yo no estoy segura de que sea la mejor opción! Que nos recomendarías cerca de Sevilla si quisiéramos hacer algún pueblo cercano antes de volver a barcelona?
,u has gracias! Excelente tu información y completo suma.

Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis al máximo de Sevilla. Si necesitáis ayuda no dudes en preguntarme. Por cierto, he estado es vuestra tierra este fin de semana y me ha encantado 😉
Feliz viaje!!!

Me alegra mucho que te haya gustando tanto Sevilla y que mis consejos te hayan servido de ayuda. Y te doy las gracias por tus cariñosas palabras hacia los sevillanos.
La verdad es que hemos tenido un puente fantástico con buen tiempo y mucha gente por las calles. Primavera sevillana en su estado más puro, que ya había ganas!

Hola Lucrecia lo primero muchas felicidades por el blob fenomenal magnifico,tengo reservado en la hospedería el laurel en el barrio santa cruz para pasar el puente de los santos me gustaría saber si esta bien situado o lejos de la estación de santa justa para llegar a el y que me recomiendas ver o visitar durante la estancia, estaremos jueves por la tarde viernes y sábado completo y domingo por la mañana
Una duda ropa de abrigo?
Muchísimas gracias

Hola!
Mira que casualidad, hoy mismo he publicado un post sobre cómo comprar entradas por Internet para la Catedral, el Alcázar y la Iglesia del Salvador https:///7568/65/58/como-comprar-entradas-por-internet-para-la-catedral-y-el-alcazar-de-sevilla/
En el resto de monumentos no se puede comprar por Internet (pero tampoco suele haber colas), a veces para eventos especiales si hay venta por Internet (como para exposiciones y teatro en Santa Clara o una visita nocturna que hubo este verano en el Hospital de la Caridad).

Una pregunta, las entradas a la Catedral y el Real Alcazar, son guiadas o lo tenemos que ver nosotros todo por nuestra cuenta?? Gracias.

«Conocer gente 16 años » in images. One more Image «Conocer gente 16 años».