-Todo lo que un hombre soltero o separado busca.

Date: 2018-02-12 18:45

Video «Hombre soltero y sin hijos»

En un capítulo de la serie Sherlock, creo que el primero, Sherlock y Watson se estaban conociendo todavía y Watson le preguntó si tenía novia el detective le respondió que no, que no era su rollo. (Luego le preguntó si tenía novio y Sherlock se creyó que le estaba tirando los tejos). Y eso me encantó, porque él lo tenía muy claro: esa clase de relaciones no eran para él, y punto. Es feliz resolviendo casos. Pues muy bien por él.

Un hombre soltero - Película 2009

[ ] trabajando en psicooncología, no me gustaba Madrid, tenía problemas con mi compañera de piso y la soledad emocional me estaba matando. Me encontraba descentrada, angustiada y a veces tan confusa que no podía [ ]

Como montar un trio MHM (mujer, hombre, mujer) y no morir

[ ] este artículo sobre soltería consciente, Marina nos da un consejo que me parece fundamental: si quieres ligar más, conviértete en la [ ]

Hombre - Diccionario Inglés-Español

[ ] este artículo quiero que leas el de mi amiga Marina que publicó hace ya algún tiempo sobre la soltería consciente, en parte me ha inspirado mucho para escribir el [ ]

Lo bueno de este 8775 retiro 8776 es que he aprendido muchas cosas, entre otras, a quererme más y a saber lo que quiero realmente. Y como lo que quiero, sé que es prácticamente imposible encontrarlo, aunque saliera todos los días a buscarlo, pues ni me lo planteo. Como dice el refrán: 8775 más vale solo que mal acompañado 8776 , y, desde luego, prefiero la tranquilidad que disfruto ahora a la zozobra que viví en mis relaciones de pareja (todas tormentosas) o el hastío que veo en la mayoría de matrimonios cercanos que conozco.

La total aceptación es una bonita meta: convierte la soltería en un estado de crecimiento interior vivido con consciencia y propósito.

He llegado por casualidad a este post, saltando de artículo en artículo. Ha sido tan reconfortante leerte que se me han escapado las lágrimas. Ha sido como si una amiga me diera un abrazo.

Al mío lo conocí (técnicamente) en mi casa, y digo técnicamente porque entonces nos conocimos sólo como amigos porque se celebraba en mi casa el cumpleaños sorpresa de un buen amigo, y él, mi chico, era su mejor amigo …
Al igual que la frase “cuando menos te lo esperas”, pues de nuevo no me esperaba volver a encontrármelo en las tristes circunstancias del funeral de este buen amigo común…
El tiempo y las circunstancias hicieron su trabajo… y los perros nos unieron…Lo que hace buscarle hogar a un peludo… noble labor que forma parte importante de nuestras vidas, y que es una característica común que debíamos compartir casi ineludiblemente…Amor a los animales…

[ ] [Te dejo un post interesante de nuestra compañera  gurú de estos temas Marina Diaz sobre soltería consciente.] [ ]

Debes demostrarle entonces que una relación contigo es diferente utiliza sus gustos en común y compartan actividades en las cuales ambos puedan disfrutar de un buen momento. El sentirse bien a tu lado le hará abrir su confianza y que poco a poco empieces a ganar un terreno importante en su vida del cual le será difícil sacarte después.

«Hombre soltero y sin hijos » in images. One more Image «Hombre soltero y sin hijos».