Las 10 razones por las que odio ser mujer en esta sociedad

Date: 2017-12-24 22:59

Video «Mujer soltera e independiente»

MATRIMONIO: La legislación está basada en la interpretación de la jurisprudencia islámica. Para los varones musulmanes e hindúes es legal la poliginia se permite tener hasta cuatro esposas. Sin embargo, según la Ordenanza de la ley islámica de familia, el marido debe tener el permiso de la esposa para casarse con otra. La edad legal para el matrimonio es de 66 años para las mujeres y de 68 para los varones.

La terrible carga de ser una (mujer) solterona

Pero detengámonos a pensar un momento en los actos heroicos que a diario vemos en esas madres solteras, afortunadamente las madres “solteras” como muchos les llaman, han elegido serlo y no han decidido no darle la oportunidad de vivir a esa nueva personita que se encuentra dentro de sus vientres.

MIL - Anuncios de mujer viuda mujer viuda

Salte de esta relación, busca ayuda, que la hay, y dentro de poco tiempo vas a ser una mujer nueva. Hazlo por ti y por tu familia, que seguro que te quiere mucho y desea verte renacer.

Confesiones de una Mujer Judía Soltera

DIVORCIO: Es legal en algunas comunidades basado en leyes que rigen el derecho de familia. Para algunos grupos musulmanes el talaq (repudio verbal) es legal. Una mujer musulmana puede divorciarse de su marido pero debe hacerlo a través de los tribunales y pierde el derecho a su dote los chiítas del Líbano no permiten que sus mujeres tengan la iniciativa de solicitar el divorcio. Normalmente, son los padres los que tienen la custodia de los hijos mayores de 7 años. El Código druso autoriza el divorcio solamente mediante proceso judicial. Para la mayoría de los cristianos el divorcio es muy difícil de obtener es ilegal para los cristianos maronitas, pero, en algunos casos, se otorga la anulación del matrimonio.

Hay que analizar por qué para ella es preferible soportar maltratos que vivir contigo y por qué salió tan niña de su hogar. Ella tiene un problema por el cual no se valora, si deja a ese hombre va a buscar otro igual. Tú y ella necesitan apoyo psicológicom

Como los hombres no solemos hacer todo lo que las mujeres quieren (que malos somos los malditos hombres por no querer ser sumisos a todas horas), las mujeres no nos dais 8775 el premio 8776 tan a menudo como los malditos hombres queremos.

Existe, sin embargo la opinión de que si bien la ilegalización no parece un método efectivo, es necesario que haya una legislación clara una postura firme de los gobiernos contra la mutilación genital femenina. Probablemente uno de los mayores obstáculos para la abolición de esta práctica sea el hecho de que se realiza por la familia, en la creencia de que lo que están haciendo es bueno y necesario, y en beneficio de la niña y de la familia.

En general prevalece la idea de que la mejor alternativa es la educación, y que la prohibición sólo lograría empeorar las condiciones de práctica. Los pocos intentos que se han realizado para eliminarla legalmente fracasaron.

La mutilación genital femenina es un grave problema de salud pública. Afecta entre 85 y 669 millones de mujeres y niñas en todo el mundo, según Naciones Unidas. Se calcula que dos millones o más de niñas son sometidas a esa operación cada año. Hay aproximadamente nuevos casos por día, o sea, cinco niñas por minuto.

hola voy a contaros mi caso aber si podeis ayudarme,tengo 75 años y yevo 69 meses con mi pareja pero viviendo con el yevo 8 meses,tuve la mala suerte de kedarme parada y el no para de echarme en cara que voy a su lomo que me da de comer,k me ducho gracias a ya ultimamente emos tenido peleas que se le an ido la pinza pegandome bocados o que acer si porque me trata como una princesa me ayuda en casa,me hace la cena casi todos los dias,me mima,me da cariño pero cuando se enfada muchisimo tengo miedo porque solo lo a hecho dos veces pero me a pegado bocados en la mano y me hecha en cara el ayudarme dandome algun consejo que ago ?

«Mujer soltera e independiente » in images. One more Image «Mujer soltera e independiente».