Eduardo Galeano: textos sobre mujeres | Lengua y Literatura.

Date: 2017-12-22 07:10

Video «Ultimas citas de mujeres y»

La emisora decana de Bizkaia, junto a Laboral Kutxa, pone en marcha estos galardones, que nacen con el objetivo de distinguir y reconocer públicamente a personas, empresas o instituciones vizcaínas que resulten excepcionalmente buenas en sus ámbitos profesionales de actuación.

Mujeres Maduras: Citas Mujeres Maduras Encuentros Milfs

La inteligencia en el ser pensante tiene por base y condición primera el sentimiento. Para conocerse el hombre, es indispensable que se sienta. Pierre-Joseph Proudhon.

Citas programadas para trámites en el INTTT – Venelogía

El primer lugar lo ocupa Guatemala, donde en el transcurso del primer trimestre de 7569, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, fueron víctimas de femicidio 677 mujeres 67 menos que el año anterior en el mismo período.

CITAS QUE ME IMPACTARON (en prosa) | Elenacamachorozas''s Blog

La responsabilidad del proceso de liberación recae, plena y pesada, sobre las mismas masas trabajadoras. Si las propias masas no producen a partir de sí mismas la educación para eliminar sus propias debilidades, seguirán estancadas en las formas de dominación autoritarias. Nadie puede ayudarlas, ellas, solo ellas, tienen la responsabilidad. Wilhelm Reich.

El fin está contenido en los medios como el árbol en su semilla de un medio injusto no puede resultar un fin justo. Gandhi.

I simply want to tell you that I am just beginner to weblog and honestly enjoyed your web page. Most likely I’m going to bookmark your blog. You certainly have good well written articles. Thank you for sharing with us your web site.

Este espacio se convirtió además en un diálogo intergeneracional, hubo mujeres jóvenes y mujeres adultas con muchísimos años de experiencia que contaron sus contextos, lo que las mujeres están haciendo en sus países y hasta compartieron sus bailes y formas de defender la alegría desde cada cultura.

gracias por compartir esto, tenia una crisis en la cual ningún libro me llamaba la atención, por tu escrito la he podido superar.

El socialismo no es más que el monopolio capitalista de Estado puesto al servicio de todo el pueblo y que, por ello, ha dejado de ser monopolio capitalista. Lenin.

Ideal verdadero es todo propósito que favorezca el desarrollo, la libertad y la felicidad del yo, considerándose, en cambio, ficticios aquellos fines compulsivos e irracionales que, si bien subjetivamente representan experiencias atrayentes(como el impulso a la sumisión), en realidad resultan perjudiciales para la vida. Aceptada esta definición, se deduce que un ideal verdadero no constituye una fuerza oculta, superior al individuo, sino que es la expresión articulada de la suprema afirmación del yo. Todo ideal que se halle en contraste con tal afirmación representa, por ello mismo, no ya un ideal, sino un fin patológico. Erich Fromm.

«Ultimas citas de mujeres y » in images. One more Image «Ultimas citas de mujeres y».