Breve aporte a la historia del Movimiento de Mujeres de

Date: 2017-12-24 05:03

Video «Busco mujeres solteras locales»

hola soi rosario vivo en villatina y nesesito alluda los felisito pues pues veo q ustedes le asen el vien a muchas personas
q diosito los siga alludando

Ayudan a las mujeres del mundo

Mediante el trabajo doméstico y de cuidado no remunerado también se consigue transformar el nivel de vida en bienestar, al acoger las actividades de atención a la salud, la educación y la recreación. Con ello se consigue la extensión del consumo de los hogares a un consumo efectivo, al alcanzar estándares de vida ampliados.

ADOPTA UN TÍO: LA WEB QUE CONVIERTE A LOS HOMBRES EN

HOLA SOY REPRESENTANTE DE LAS MUJARES SAPARA DEL ACUADOR NECESITO SU APOYO PARA FORTALESIMIENTO DE ARTESANIAS Y TALLERES Y PARA LA ELABORACION DE MOCAGUA DE LA CULTURA SAPARA SOMOS 555 MUJERES DE 78 COMUNIDADES NESECITO ESA GRAN AYUDA PARA COMPLIR NUESTRO SUEÑO GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LAS PRÁCTICAS

Me parece muy interesante tu comentario todavia quedan hombres dignos estoy separada y jamas entraria en este juego. Ole los hombres como tu

Hola¡
tengo un hijo a quien mantener, me queda bastante lejos mi trabajo para ir y venir todos los días hasta las de la noche, por eso quiero iniciar un negocio, pero lamentablemente no tengo ninguna propiedad para pedir prestamos, no tengo ningun apoyo, que me pueden aconsejar,
Gracias

Les saludo cordialmente desde Cali-Colombia… Somos una pareja de esposos muy inquietos y deseosos de servir, ayudar y sobre todo educar a nuestros niños y jóvenes y la comunidad en general… Tenemos un proyecto educativo para la creación de una Institución Educativa basada primero que todo en el desarrollo personal, el emprendimiento empresarial, el desarrollo sostenible y Gestión ambiental… pero no tenemos los recursos económicos para su aplicación… Acudimos a ustedes y a su deseo de ayudar para solicitar nos colaboren con los recursos necesarios para acceder a un lugar donde lo podamos llevar a cabo, su dotación y sostenimiento inicial. Agradezco su atención y quedamos en espera de su atenta respuesta. Que el Señor les colme con sus bendiciones…

Una encuesta nacional, completada en pero intencionalmente nunca publicada, estima que un “mínimo” de monjas católicas, o cerca del 95 por ciento de todas las monjas en los Estados Unidos, han sufrido alguna forma de trauma sexual.  Algo de ese abuso sexual, explotación o acoso ha venido de manos de sacerdotes u otras monjas en la iglesia, dice el reporte.  La investigación fue conducida por investigadores en la Universidad de San Louis y fue pagado, en parte, por varias órdenes de monjas católicas.

Conocimos, incluso, de un homicidio ocurrido en una de las comunidades visitadas. Lo que más llama la atención es la manera de justificar el hecho por algunos hombres entrevistados 8776 Ella se lo buscó, la encontró con otro 8776 , lo que muestra cómo la violencia, hasta en los casos extremos, sigue siendo legitimada.

Hoy día los hogares tienen que aumentar el trabajo de elaboración de alimentos, pese a que se incrementó el salario pagado a los trabajadores remunerados que no disponen de comedor. Los miembros del hogar que se dedican a las gestiones de compra y cocción de alimentos, en su mayoría mujeres, tienen que dedicar más tiempo al trabajo doméstico.

Dios les Bendiga! Estoy intrigada de saber como es que se puede ayudar a esa población en Puerto Rico, pues aquí hay una necesidad precaria para las solteras con hijos, que sus padres no le ayudan. Y solo viven en viviendas publicas con un ambiente de Violencias. Como comprendera los hijos se afectan en su crianza y seguimos en un circulo vivio en este crecimiento. Cuando podriamos hacer la diferencia educando y proveyendo lo necesario para tener un Mundo Mejory lleno de Amor los unos por los Otros!!!

«Busco mujeres solteras locales » in images. One more Image «Busco mujeres solteras locales».