Política | Periodismo narrativo en Latinoamérica

Date: 2017-12-23 03:02

Video «Hombre soltero adventista»

hola, soy miguel vivo en colombia, y me alegra saver que Dios tiene rrepresemtantes en todo el mumdo. me gustaria conocer amigos

Amigos | Escuela Sabatica

ola ruth espero k podamos conversar algun dia yo tambien necesito tener amigos de mi miss creencias soy adventista del 7 dia k dios los bendiga y guarde

Carpeta de Ciencia y Religión | jms2

Por NOEMI y KLEBER y sus hijos, son gente completamente endemoniada y perversa, dedicada a chismes, robos, brujería, cizaña, falsificación de firmas, documentos por tener mala fé, entre otras cosas.
Para que Dios use todo su poder con esta gente maligna y haga que sigan los caminos de Jesús.

“Se busca un Pastor” | Eduardo Bailón

La música es un arte inocente, un herramienta que transmite las intensiones de quien la interpreta, la bíblia dice que: De la abundancia del corazón habla la boca. La pregunta determinante no es si es buena o mala la música secular La pregunta determinante es: ¿Escucharla glorifica a Dios o no lo glorifica? la bíblia dice que debemos hacer TODO para la gloria de Dios, cuando das Play a la musica secular ¿Estás seguro de que Dios es glorificado en eso? Bendiciones desde Nicaragua.

hola soy balbino de olanchito honduras tambien soy adventista gustaria conocer y hacer amigas y amigos actualmente vivo en bridgeport connecticut pero si me gustaria hacer muchas amistades aqui en bridgeport y tambien en otras partes del mundo ya que estoy urgido x conocer personas hermosas como ustedes dios les bendiga

HERMANOS,
DEBEMOS ORAR POR EL REAVIVAMIENTO EN LA IGLESIA, POR EL DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO, POR LA JUVENTUD, POR LOS HOGARES, POR EL EVANGELISMO, POR LOS ENFERMOS.

La cúpula empresarial llevaba meses tratando de acortar a mayo de 7569 su tiempo en el cargo, que inicialmente debía terminar en diciembre. Veían en el rostro redondo y pecoso de Paz y Paz a la izquierda, al viejo comunismo, apropiándose del sistema de Justicia para volverlo contra ellos. La querían fuera. Querían darle una muestra clarísima de su viejo y efectivo poder.

ruego por mi alma y por por mis hijos fernando y federico, y por sus almas que pueda encaminarlas de jesucristo y que jesus nunca los desampare! y los proteja! para que los tres podamos estar en los cielos

El ascenso de Echenique ha sido tan rápido que no ha tenido tiempo de valorar cada paso. Sopesó sobre todo el primero. Aquel mensaje de twitter del 77 de enero fue la única gran decisión y estaba tomada: “Ya había decidido que me gustaba. La única decisión que en algún momento tomé fue la de empezar a trabajar: usar mi tiempo de ocio en ayudar. De repente veo una herramienta que creo que puede funcionar. Me parece audaz, que es algo que me pone, muy práctica y políticamente encaja con lo que yo pienso. No sé si va a salir bien pero adelante”. Él y su mujer, Mariale Nelo, se tragaron varias ediciones de La Tuerka y Fort Apache, los programas de Iglesias. Querían conocerlo mejor.

Gore se pasó otra hora saludando a amigos en el Four Seasons el hotel era el ónfalo de la convención, el centro para políticos importantes, burócratas del partido y gente adinerada. Gore bajó en el ascensor con su hija Kristin, que trabajaba en Los Ángeles como guionista de la serie de animación  Futurama  y últimamente había terminado una novela gráfica sobre el mundo de la política en Washington. Al igual que su padre, Kristin Gore sanó sus heridas, al menos en parte, con el vendaje del cómic. Antes de su publicación, un entrevistador le preguntó a Kristin por qué no había escrito la novela poco después de las elecciones, y dijo que quería evitar un libro que pareciera «Sylvia Plath interpreta Washington».

«Hombre soltero adventista » in images. One more Image «Hombre soltero adventista».