Mujer Busca Hombre - Vivavisos

Date: 2017-12-25 07:26

Video «Mujer busca hombre san francisco»

lao lee mas la biblia anda,no creo que un violador de niños q se arrepienta tenga la entrada en el cielo,y yo que el pecado que he cometido es enamorarme de un persona de mi mismo sexo,me castiguen,pues tu acabas de juzgar y dios dice q nadie juzgue y no sera personas antes todo ni hetero ni gay,el corazon manda en cada que ten cuidao que si tienes hios puede q alguno t salga gay(y dios no lo va aceptar segun tu)

Mujer busca hombre Querétaro | Locanto™ Contactos en Querétaro

claro. Y la biblia la escribio Dios de su puño y letra, verdad? o tal vez fue un simple hombre? de ser asi, porque creer que ese hombre tenia contacto directo con dios? que malo es el autoengaño y sobre todo el miedo, pues tu texto respira miedo.

Mujer busca hombre Naucalpan

Este estudio trata de analizar las diferentes perspectivas a travé s de la cual puede ser visto la evolució n histó rica de có mo era vista la mujer en las diferentes é pocas, en la cual se desarrollaron los 9 filó sofos. Debido a que se analiza la situació n de la mujer en Venezuela como consecuencia de la historia, y no como un fenó meno aislado.

Mujer busca hombre mayor | empresariobuscamujer

q asco porq yo estoy de acuerdo meparese perfecto de hecho
yo deseo tamto esta operacion cual asco pendejo estupido vete
ala mierda metido entonces para q te metiste a esta pajina

arriba tienes las respues leete,y tu dios es raro,ya q no tiene sexo y sin embargo lo trtas de hombre,porque? si no tiene pene

PD: se me olvida que la pila de retrogradas apesar de a verles explicado con peras y manzanas no van a entender por que su cerebros apenas les alcanza para leer. saludos y preocupense más de su vida que la de los demás.

verguenzas das tu de hablar tn bajo tu no eres dios asi no te metas o tu le diste el dinero para que se operanse o o eres un gay frustado ( pirobo achapado ) si hay hombres con mujeres y hijos y resultan mas maricas de los que son caras vemois corazones no sabemos ok

me encanta ser mujer y deseo ser mujer, amigos no les agan caso que no les inporten los comentario que asen aserca de nosotras animo

Que facil es juzgar, cuando todo el sufrimiento que se vive para tener el valor de afrontar esto, y desgraciadamente como tu lo dices no es hormonal, más me da un coraje que no pienses más que de manera egoista y creas que ese paso es tan facil, y tu un ser superior y todos los que viven por esa desdicha son descerebrados, por eso el mundo está horroroso, solo juzgan diciendo que la palabra de Dios mientras vivimos en un mundo lleno de miedo y odio y la religion a resultado una justificación para continuar así, así que mal que sigamos en un mundo tan egoista, donde la depresión y la desdicha sea buena, mientras por culpa de la intolerancia marginan a los que sufren por estas razones.

Seguramente vosotros/as que decis que las mujeres transexuales estan locas dejarlasen paz que vivan su vida como quieran son personas normales y que no te gustan eso pues pasad del tema dejad vivir la vida a los demas.
Y poneros en su lugar y pensad que fuerais transexuales.

«Mujer busca hombre san francisco » in images. One more Image «Mujer busca hombre san francisco».