Mujer busca hombre Distrito Federal | Locanto™ Contactos

Date: 2018-02-13 18:45

Video «Mujer soltera busca 2 sinopsis»

El ser madre es una ardua tarea, cuanto mas se puede decir de ser madre soltera que implica doble trabajo la responsabilidad de llevar sustento a la casa, de pagar cuentas, de ver las necesidades del hogar, de revisar tareas, de estudiar, de criar hijos, etc.

Mujer busca hombre Oaxaca de Juárez - Locanto™

El autoempleo se presenta dentro de este escenario como una fórmula idónea para muchas mujeres desempleadas y les da la oportunidad de intervenir en la economía como generadoras directas de riqueza y empleo. Los trámites de constitución y puesta en marcha son sencillos, las obligaciones fiscales son menores que en otras formas jurídicas de empresa y hoy se tiene conciencia de colectivo con intereses comunes que, gracias a organizaciones como ATA, han cambiado la situación de forma importantísima respecto a un pasado reciente.

Mujer busca hombre | Locanto™ Contactos Venezuela

Ese momento de confianza de un solo lado, trae consecuencias a largo plazo, un ser humano que viene en camino y del que solo la madre se hace cargo. Luego, con el paso del tiempo se busca el reconocimiento por parte del padre biológico.

Mujer busca hombre Tlalnepantla | Locanto™ Contactos en

Algunos de los factores que propician el nacimiento de bebés de madres solteras son: la falta de amor a sí misma por parte de la mujer, la necesidad de compañía, el libertinaje de la sociedad contemporánea, la libertad excesiva que los padres proporcionan a sus hijos, una tradición machista en la que el hombre no adquiere ninguna responsabilidad de sus actos y la vergüenza de haberlos cometido.

Pero detengámonos a pensar un momento en los actos heroicos que a diario vemos en esas madres solteras, afortunadamente las madres “solteras” como muchos les llaman, han elegido serlo y no han decidido no darle la oportunidad de vivir a esa nueva personita que se encuentra dentro de sus vientres.

De nuevo asistiremos a una amplia difusión a través de los distintos medios de comunicación del papel de la mujer en todos los ámbitos. Otra vez se reivindicarán la falta de igualdad real de derechos y oportunidades y se pondrá de manifiesto que sin nosotras la maquinaria no puede funcionar ya imposible.

Existen numerosos prejuicios sociales en los que antes de conocer las circunstancias, la mujer es duramente criticada por tener uno o más hijos sin padre.

La mujer se dio cuenta de que en ocasiones, el hombre no era necesario para sacar adelante un hogar, y ella misma podía procurarse los medios para subsistir con sus hijos. En ciertas ocasiones se ha atribuido a este fenómeno el hecho de que haya aumentado la tasa de divorcio durante la segunda mitad del siglo pasado.

Según otro tópico muy duro, las madres solteras prefieren recibir subsidios en vez de trabajar. Sin embargo, los estudios demuestran que preferirían trabajar a tiempo completo para ganarse la vida. A menudo aceptan una variedad de trabajos diferentes para llegar a fin de mes. Incluso aceptan trabajos temporales y ofrecen servicios a sus parientes para aumentar sus ingresos.

El Área de Mujer de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) no cejará en el empeño de apoyar a todas las emprendedoras para que consigan sus objetivos. Estamos convencidas de que la presencia femenina es necesaria para que los cambios que se están produciendo en el mundo lleguen a buen puerto, por lo que impulsamos la aceptación de los diferentes estilos de gerencia de empresa y liderazgo, y no dudamos en reconocer y destacar el hecho indiscutible de la eficiencia de las empresas de las autónomas, constituyendo un ejemplo para todos los agentes que operan en la economía.

«Mujer soltera busca 2 sinopsis » in images. One more Image «Mujer soltera busca 2 sinopsis».