Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales

Date: 2017-12-21 17:16

Video «Redes sociales nuevas para conocer»

Cris es una adolescente con profundos ojos verdes. Ella sabe lo atractivos que resultan y que, con frecuencia, no dejan indiferente a nadie que la ve por primera vez. Ha hecho una foto de sus ojos para poner en su perfil de la red social que usa. Su hermana mayor le ha dicho que es una foto bien bonita, pero que de vez en cuando puede cambiarla o poner fotos de otras cosas que le interesan, por ejemplo, paseando en su bicicleta o con sus perros, que son sus grandes aficiones.

Redes Sociales y Farmacia | Redes Sociales Farmacia

Al resto, en general, les afecta de forma negativa, siendo Instagram la que peor es resultados obtuvo , seguida de cerca por Snapchat, Facebook y Twitter.

Redes sociales - Inicio


A falta de tener tiempo para publicar un nuevo post, os pego aquí la presentación de Saioa Olmo sobre Tecnologías Blandas , en el contexto de un Máster de Bellas Artes.

Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje

Segundo, y no menos importante, esta práctica se relaciona con que culturalmente vivimos en una sociedad de la imagen (del espectáculo, también se podría decir), la cultura se sustenta sobre imágenes en televisión, revistas, internet, etc, que son las que sostienen la narrativa de lo que somos y de lo que nos gusta: los anuncios, la moda, los famosos, etc.

Otro de los impactos negativos de las redes sociales es que generan miedo de estarse perdiendo algo: un evento social o cualquier actividad en la que otros se hayan divertido.

En los ú ltimos añ os y con el devenir del tiempos las redes sociales han alcanzado un auge de significativa importancia, en Venezuela no nos quedamos atrá s ante esta tecnologí a y somos unos de los paí ses latinos que má s utiliza esta tecnologí a en crecimiento, actualmente son infinitas las redes sociales o paginas sociales, a pesar de la gran variedad todas tienen prá cticamente el mismo propó sito y trabajan bajo un mismo sistema, registro y compartir informació n, ya sea en forma de texto , imá genes o videos.

Primero esta práctica se debe a la posibilidad técnica de hacer fotos digitales sin coste adicional por foto, desde que las cámaras digitales están incorporadas en los teléfonos móviles, que además permiten compartir esas fotos con facilidad.

9. La reorganizació n de los centros de producció n de conocimiento cientí fico : Una propuesta metodoló gica.

El objetivo fundamental del presente, está implí cito dentro del marco educativo, es decir como futuros docentes debemos conocer todo el contenido teó rico referente a las redes sociales y en tal sentido utilizar en nuestra practica pedagó gica el uso de esta tecnologí a con el fin de propiciar aprendizajes significativos y de calidad.

James Fowler:
Bueno, lo que Nicholas Christakis y yo mismo hemos hecho es estudiar la influencia, no simplemente la difusi xF8 n de informaci xF8 n como en los experimentos de Milgram y en los de Watts, sino que hemos estudiado la difusi xF8 n de la influencia. Y descubrimos, por ejemplo, en nuestro primer estudio sobre la obesidad, que cuando tus amigos engordan, tambi xE9 n hay m xE6 s probabilidades de que t xFA tambi xE9 n engordes. Pudimos demostrar que eso era cierto no s xF8 lo para tus amigos sino tambi xE9 n para los amigos de tus amigos, e incluso para los amigos de tus amigos de tus amigos.

Eduard Punset:
Para los amigos de tus amigos de tus amigos.

«Redes sociales nuevas para conocer » in images. One more Image «Redes sociales nuevas para conocer».