Citas | José López Blog Oficial

Date: 2017-12-22 06:48

Video «Ciega a citas españa ver»

La responsabilidad del proceso de liberación recae, plena y pesada, sobre las mismas masas trabajadoras. Si las propias masas no producen a partir de sí mismas la educación para eliminar sus propias debilidades, seguirán estancadas en las formas de dominación autoritarias. Nadie puede ayudarlas, ellas, solo ellas, tienen la responsabilidad. Wilhelm Reich.

Recopilación de Citas y Frases Célebres - Parte 2

Todo lo bueno y bello de la acción y expresión del ser humano tiene lugar a pesar del gobierno y no a causa de él. Emma Goldman.

Citas por internet, encuentros en línea, amigos online

El núcleo de la teoría racista del fascismo es el temor y el miedo a la sexualidad sensual, física. Wilhelm Reich.

1000 FRASES Y CITAS | Snake1964's Blog

Incluso el poder de los gobiernos más fuertes se evapora como el humo en el momento en que el pueblo rehúsa reconocer su autoridad, inclinarse ante él y le niega su apoyo. Alexander Berkman.

Dado que la moralidad es sólo el reflejo de las condiciones sociales, es inútil hacer llamamientos a los hombres y las mujeres para que sean mejores de lo que son. Es inútil esperar que la gente sea justa, honesta y recta en una sociedad que es manifiestamente injusta, deshonesta y retorcida para la mayoría. Para alcanzar una nueva moralidad es necesario primero cambiar la sociedad. Alan Woods.

El sistema de producción comunista no presupone la producción para el mercado. Se produce para satisfacer las necesidades de la sociedad. Por tanto, no existen mercancías, sino sólo productos. Estos productos no son recíprocamente cambiados, no son ni vendidos ni comprados, sino simplemente acumulados en los almacenes comunes y distribuidos a los que los necesitan. El dinero será cosa superflua. Nikolai Bujarin.

Un gran vuelo de cuervos mancha el azul celeste.
Un soplo milenario trae amagos de peste.
Se asesinan los hombres en el extremo Este.

Constantemente la historia nos muestra a la verdad re­ducida a silencio por la persecución y si a veces no se la ha suprimido de modo absoluto, al menos ha sido retardada en muchos siglos. John Stuart Mill.

Soltari, aquí no estamos ninguno para insultar a nadie, sólo reproducimos las frases de algunos científicos y/o intelectuales o simplemente personajes que dudo mucho que por cierto azar hubierán dicho lo que han dicho. Claro que se pueden equivocar, pero aquí esta lo bueno, el debate afable y abierto que pueda suscitar un tema, espero que nadie se moleste y desde la única expresión máxima, que es la palabra se puedan motivar abiertos debates.

El amor en el matrimonio es el medio que abre las puertas hacia una vida verdadera, en paz y feliz, pero no es nunca el fin mismo.

«Ciega a citas españa ver » in images. One more Image «Ciega a citas españa ver».