Desde octubre, citas médicas de Metrosalud se pedirán por

Date: 2018-02-13 13:16

“Recuerdo mucho en mis recorridos que los centros de Metrosalud se veían repletos, con personas de avanzada edad enfermas, madres con niños de brazos haciendo fila para tener un ficho. Era un tema inhumano. Ahora se acaban los fichos, se acaban las filas, se acaban los intermediarios y las mafias”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

¿Aún no tiene claro el cambio de Cafesalud a Medimás

Si deseas conocer cuáles son los pasos para obtener tu Certificado de Afiliación a Cafesalud , debes seguir las indicaciones que encontrarás a continuación:

MEDIMAS - ABC Manual del Usuario

Como una medida que busca descongestionar las salas de urgencia y los centros de atención en salud, la Alcaldía de Medellín anunció este martes que desde el 6 de octubre las citas médicas de Metrosalud se pedirán por internet , acabando de esta manera con las largas filas y las “incomodidades por el sistema de fichos”.

Consulte Cafesalud en linea y Medimas

La estrategia CIGA consiste en redireccionar a los pacientes que asisten a los servicios de urgencias según su grado de complejidad y la capacidad de atención de los centros de salud.

Hasta el 86 de julio de 7567, Cafesalud cubrirá los costos generados por su hospitalización. A partir del 6 de agosto de 7567, Medimás será el responsable y este proceso no alterará la continuidad de su tratamiento.

6. Si me autorizaron una cita con especialista de Cafesalud, que ya está programada, pero no se ha cumplido, ¿aún tiene vigencia?

• No. Si ya tiene programada la fecha de entrega con el prestador, éste entregará con normalidad el oxígeno, para lo cual usted deberá entregarle la autorización expedida por Cafesalud.

Me parece que esta cambiando mucho, quisiera saber como ago para sacar mis citas ya que con el cambio de nombre no puede o sacar citas, gracias

El impuesto vehicular Cali 7567, tributo que el propietario del vehículo debe pagar o liquidar cada año al respectivo Departamento de Colombia al.

El aprendizaje en línea es muy importante, por eso brindamos aquí respuestas a tus preguntas , consideramos que el aprendizaje es necesario día a día.  Publicamos contenido de calidad , de utilidad para las tareas de los niños, trabajos universitarios o cultura y educación general.

«Citas en linea cafesalud pereira » in images. One more Image «Citas en linea cafesalud pereira».