8Cosas que le sorprenden a un extranjero de Paraguay

Date: 2017-12-22 09:48

hola linda,lei tu comentario ,me parecio super interesante,yo tambien quisiera ir alla,pero quisiera sabes con cuanto se puede llevar de plata,ademas ver la posibilidad de conseguir trabajo,soy de peru,tengo 99 años ,hablo poco el ingles,pero mi idea es ir alla ,te agradeceria me escribas y me orientes gracias okey.

¿Grafólogo o perito calígrafo? | Grafologia Sandra Cerro

Al presentar mi reclamo a las señoritas, y advertir éstas la presencia del inspector y mis tickets respaldatorios, sin dudarlo, me reintegraron los 9 pesos que habían robado.

12 instrumentos musicales que no conocías (y uno que

Graciela: Este mueble, la biblioteca más grande, estaba en el estudio de mi papá que era abogado. Las otras las armó Enrique.

Minuto 91 - Portal de Futbol

LOS MALOS SERVICIOS DE LA EMPRESA EL RAPIDO DE MAR DEL PLATA A BAHIA BLANCA ES UNA VERGUENZA NUNCA LLAGAN A HORARIO LA GENTE PIERDE SUS COMBINACIONES A OTRAS CIUDADES NO LES DA LA CABEZA POR EJEMPLO SI OTRO MICRO SALE A LAS 6 o 7 DE LA MAÑANA ELLOS TENDRIAN QUE LLEGAR 65 65 MINUTOS ANTES PARA QUE EL PASAJERO PUEDA ABORDAR ESE MICRO ANTIGUAMENTE SE HACIA CON OTRAS EMPRESAS QUE TENIAN MEJOR SEVICIO QUE ESTE MONOPOLIO LLAMADO EL RAPIDO NO LES IMPORTA NADA DEL PASAJERO TOTAL PAGAMOS EL BOLETO Y QUE SE JODAN : OTRA TIENEN UN SERVICIO POR INTERNET NUNCA ESTA LA INFORMACION COMPLETA Y SI LLAMAS POR TELEFONO QUE DIOS TE AYUDE PARA QUE TE ATIENDAN ALGUIEN RESPONSABLE TENDRIA QUE TOMAR CARTAS EN ESTA MALDITA EMPRESA.

Hola quiero sumarme a los reclamos y quejas contra la Linea 597 cuyo servicio es PÉSIMO demora muchísimo en pasar en todos los horarios pero se agranda loa brecha de espera después de las 75hs cdo se torna interminable la espera! Gracias

Soy marplatense y me paso dos veces consecutivas que no le paro en la esquina de colon y tucuman. Hoy casualmente estaba un inspector y me dice que ni paran mas en esa esquina. Donde salio notificado?? Por supuesto que me queje con el y le dije que no puede ser que el chofer no tenga un poco de humanidad para parar y notificarme del cambio a un usuario que usa a el medio para ir a trabajar. Son de cuarta y siguen subiendo el boleto

Y hay otro lugar que me atrapó: Cabo Polonio, una playa uruguaya. La última novela, Playa de almas , transcurre en un lugar muy parecido. Yo seguí esa geografía, tenía ese mapa para ubicarme y había leído a un historiador que habla de naufragios en cabo Polonio en la zona de Rocha. De allí surgió esta historia de dos chicas que van a la playa y una empieza a sentir que estuvo en un naufragio cien años atrás.

Me alegra que te guste Paraguay, pero francamente, no lo entiendo. Habiendo vivido tanto en Paraguay como en Frankfurt, prefiero Frankfurt por varias razones: es limpio, organizado, moderno, civilizado, se respetan las reglas de tránsito, no hay baches a cada dos por tres, hay horarios fijos y la lista sigue. Yo vi en have dos años atrás y no veo la hora de salir de aquí cuanto antes.

Hola, hoy pasamos un momento horribke cuando el chófer de la linea 587 a las 68:85 casi choca a un anciano, siguió de largo, casi choca a un colectivo rojo, cuando un señor le dice que vaya más despacio empezó a las puteadas, a los gritos y malos tratos, un momento pésimo ojala puedan hacer algo, casi pasa una tragedia. la patente es jpm 987

5- Ojalá ellos también se pudieran ir cuando se les diera la gana, pero están sujetos a una serie de nudos de los cuales es difícil zafarse, como mantener familias con el poco dinero que reciben.