Decreto para la Sanación Multidimensional del Ser

Date: 2017-12-24 14:01

Video «Ejercicios de transmutación para solteros»

La Simiente Sexual, cuando no se derrama, cuando no se eyacula, es el Agua de la Vida que irriga las Raíces del Árbol de la Vida.

LA SEXUALIDAD SAGRADA -Para la sexualidad tántrica el

¡Penetrad el planeta Tierra con el rayo esmeralda y el Ojo Omnividente de Dios para curar a las naciones, a sus economías y a su gente!

MANTRAMS

El otro tema espinoso es la castidad científica: simplemente el deseo sexual es el mayor de los deseos, algo que nadie está dispuesto a abandonar realmente Considera ud que hay daños y consecuencias perjudiciales para la salud el tema de transmutación? Dónde están los estudios científicos al respecto?? Por qué no se entabla el debate del problema sexual desde la base de la crisis de valores, observando problemas sociales y de salud pública tan deprimentes como el abuso sexual, las infidelidades, las ETS, el aborto, los abusos sexuales, la pornografía, la explotación sexual de mujeres y menores, la violencia de género, los embarazos adolescentes, etc., todo por un descontrol exagerado de la líbido?

Decreto Divino | Una Historia para Tí

Muchos de sus libros han sido criticados por muchos escritores ya que explican que lo que escribe son libros de autoayuda. En lo personal veo esta novela, como una guí a espiritual en la que se puede encontrar respuestas vitales, para solucionar circunstancias o problemas que pasa una persona en cualquier momento de su vida.

"AMADA MANO VIOLETA, AGARRA O ATAJA ESTA SITUACIÓN Y TRANSMÚTALA, Y DEVUELVE SU ENERGÍA MAL UTILIZADA AL GRAN SOL CENTRAL, PARA QUE SEA DISUELTA Y CONSUMIDA.

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.

¡Intensifiquen la acción de la vara de la iluminación para la aceleración de la iluminación por toda la tierra!
¡Haced que esta vara que pulsa dentro del cerebro restablezca la Mente de Dios en todos los portadores de luz y aumente la conciencia divina en la tierra!
¡Queridos Apolo y Lúmina!, enviad el fuego de oro sagrado de la sabiduría de Dios para la aceleración del chakra de la coronilla, para la educación del corazón, de la mente y del alma de la juventud del mundo, y para el uso apropiado de la tecnología en la educación. Amén.

En varios de sus libros Samael utiliza términos verdaderamente gnósticos, para hacer creer que su gnosis es la verdadera. Términos como “Kristos Lucifer”, “Cristo Rojo”, “Superhombre”, “Lucifer Nahuatl”, “Christus Lucifer”, etc. Con esto Samael, conciente o inconcientemente, confunde y desorienta a quienes se acercan a sus enseñanzas anhelando recibir la gnosis auténtica.

La ausencia de orgasmo en las relaciones sexuales ha sido en algunos casos una patología y en otros, en relación a la mujer occidental, una costumbre hasta mediados de este siglo como criterio general. El sexo femenino ha sido considerado más un objeto que un sujeto activo en las relaciones humanas, pero no sólo a nivel sexual, sino laboral, cultural, etc. La liberación que preconizan las sectas consiste en trasladar ese ser objeto adentro de un colectivo que, mediante el uso del lenguaje, da sentido a su anulación como sujeto.

He leído en el muro de una de las fans de Reiki Nuevo en Facebook, una entrada con la sugerencia de una oración para decir antes de dar Reiki.

«Ejercicios de transmutación para solteros » in images. One more Image «Ejercicios de transmutación para solteros».