El Hombre que fue Jueves | gregarismo

Date: 2017-12-24 14:43

Si el individualismo es la prioridad del individuo sobre el todo y el colectivismo la sumisión del individuo a los intereses del todo, parece que estas dos formas son idénticas en un punto: las dos privan al individuo de la responsabilidad, el individualismo porque el hombre, en tanto que individuo, es un ser social el colectivismo porque el hombre, incluso en el seno de una comunidad, es un individuo. Karel Kosic.

El hombre de La Mancha-México - Mejor Teatro

La neoliberalización no ha sido muy efectiva a la hora de revitalizar la acumulación global de capital pero ha logrado de manera muy satisfactoria restaurar o, en algunos casos (como en Rusia o en China), crear el poder de una elite económica. David Harvey.

EL HOMBRE COMÚN

El marxismo vulgar separa de forma esquemática el ser social, y más a menudo el ser económico, del ser en general, y afirma que la ideología y la “conciencia” de los hombres están determinadas única e inmediatamente por el ser económico. Esto conduce a una oposición mecánica entre economía e ideología, base y superestructura hace depender la ideología, esquemática y unilateralmente, de la economía y no advierte la dependencia entre la evolución de la economía y la de la ideología. Por esta razón, no concibe el problema de lo que se llama “el efecto de retorno de la ideología”. Wilhelm Reich.

¿Qué hacer ante el rechazo de un hombre a una mujer?

Únicamente el afán de lucro inclina al hombre a emplear su capital en empresas industriales, y procurará invertirlo en sostener aquellas industrias cuyo producto considere que tiene el máximo valor, o que pueda cambiarse por mayor cantidad de dinero o de cualquier otra mercancía. Adam Smith.

Disfrutar la maravillosa historia de El hombre de La Mancha en compañía de la persona que siempre te cuida, con quien celebras cada uno de tus triunfos, quien sigue tus más grandes locuras y te acompaña en las derrotas, es una experiencia que definitivamente debes vivir. Así es, hablamos de un amigo, como Sancho es para Don Quijote: un escudero.

La psicología no puede hacer ningún progreso si no renuncia a las teorías quiméricas y a experimentos de laboratorio para pasar a estudiar los acontecimientos y las personas que nos rodean. Gustave Le Bon.

Cuarto: toda revolución provoca la resistencia más enconada de las clases hasta entonces dominantes, las que utilizarán todos los medios a su alcance para recuperar el poder perdido.

Ricardo Zalaquett S.
Y de cómo el corazón se convirtió en el centro de la vida y de la espiritualidad
del hombre

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. Martin Niemöller.

La presente compilación es el fruto del trabajo de los apologistas   José Miguel Arraíz , Juan Bosco , Richbell Melendez  y mi persona Adrián Ferreira ( UnCatolico ), además se han incluido aportaciones de comentaristas de InfoCatólica. No está demás recordar que dentro de la Historia de la Iglesia no hay ningún precedente a la afirmación 8775 Dios no castiga 8776 y mucho que se ha tratado el tema, no espere ver dentro de la Iglesia nadie usando esa 8775 razón teológica 8776 .

FRASES PARA REFLEXIONAR de YouTube · Duración: 2 minutos 29 segundos

Los Rodríguez - Sin documentos de YouTube · Duración: 4 minutos 48 segundos

Viendo Como Farmacéutica de YouTube · Duración: 4 minutos 6 segundos

Diario de Patricia Antena3 cara de espanto con cibernovio de YouTube · Duración: 4 minutos 39 segundos

Fiesta americana | comedia - pelicula completa (Español) de YouTube · Duración: 1 hora 16 minutos 55 segundos

Juegos Macabrones de YouTube · Duración: 5 minutos 40 segundos

Las Amigas de Camilo en el Cine de YouTube · Duración: 4 minutos 21 segundos