#Diosagram Archivos

Date: 2017-12-25 06:22

Video «Mujer capricornio soltera»

Hola Lázaro, soy Adriana de buenos aires, 55 años, me gustaria poder conocernos y charlar un poco de la vida. Tengo mi economia resuelta y no tengo cargas de familia.-

Correo de amigos, para ellos | Semanario

No recomiendo el uso de regalos, ni de nada fuera de lo común. En más de una ocasión, esas cosas asustan más que hacer un bien al objetivo. Sé natural , acude a la cita y compórtate con tranquilidad, no trates de hacer de la cita algo sobrenatural Al fin y al cabo, ella ya está interesada en ti.

Predicciones 2018: El Año de La Fuerza - Revista Mujer

Hola Gustavo mi nombre es Karina tengo 87 años vivo en Tucumán te dejo mi número ya muchas gracias por tener la gentileza de recibir mi msj

Los mejores problemas lógicos - Rosalind Moore

Hola como estas no se si seguis gustaria me soy tecnico estanciero aqui en tu respuesta sergio

Te digo con certeza que el estudio de los Nodos es mi pasión, y que cuando uno es el Nodo Norte cosas maravillosas pasan, pero con la gran responsabilidad que viene del crecimiento. Pero en tu caso es como la novela "La insoportable levedad del ser", de Kundera, que decía que la mujer quiere sentir el peso del hombre encima, el soportable peso del amado. Es así: ser el Nodo Norte traería ese peso pero lo llevarías con amor, porque Libra desde que nació, lo hizo para enseñarnos a todos que la felicidad solo existe en convivencia con otros.

ME GUSTARIA QUE EN VERDAD PUDIERAS CONTESTARME Y DARME TU PUNTO DE VISTA EN REALIIDAD NECESITO QUE ALGUIENN EXTERNO QUE NO ME CONOZCA NI LO CONOZCA A EL ME PUEDA DAR SU OPINION..

Amor : Se sentirán amadas, 8766 regaloneadas 8767 , admiradas y en plenitud. Vivirán momentos de profundo éxtasis en el amor, especialmente en el segundo semestre. Se sentirán protagonistas de una historia de amor que les hará vibrar en una sintonía antes no alcanzada.

¿ lo que me duele de la infidelidad ?
QUE DESACARADAMENTE ME DIJO QUE FUE UNA AVENTURA Y QUE LA PERDONARA ¿ PUES SABES QUE ? HASTA NUNCA , en fin , aun asi creo que no todos los hombres y mujeres son iguales pero despues de algo asi por desgracia confias menos o te vuelves mas reservado , gracias por el articulo y saludos a todos.

Hola quisiera saber si un hombre que te ha sido infiel más de una vez, es capaz de cambiar como dice. Yo ya no confío en él, pero sus palabras de arrepentiemientoy cambio me hacen dudar en dejarlo. El me dice que podemos estar juntos y que confíe en el pero no puedo. Un hombre así cambia?
Gracias

Nota: vencer es ganarle el partido al adversario, derrotar es quedar por encima de la clasificación general, perder es quedar por debajo de la clasificación general.

«Mujer capricornio soltera » in images. One more Image «Mujer capricornio soltera».