Cómo ligar más rápido con chicas en Tinder

Date: 2017-12-22 01:21

Video «Que es ligar con chicas»

Sabía que en cierto momento podía besarlas… y que no me dirían nada.
En poco tiempo había perdido todo el miedo a acercarme a una mujer, porque ya tenía cierta seguridad de que no me iban a rechazar, o por lo menos si lo hacían nadie se iba a reír, ¿por qué? porque nadie se ríe de tí por ligar con una chica. ¿ves a alguien reírse de tu amigo? seguro que no.
¿Quieres comenzar a convertirte en un hombre magnético y atraer a cualquier mujer? Haz click aquí para conocer mi técnica secreta.

10 cosas que no hay que hacer cuando sales a ligar con

Imagínate un pescador: A los pescadores no les gusta llegar al río, pescar 655 peces y volverse a casa. Les gusta el reto de conseguir pescar un pez, colocar bien el cebo, estar en el lugar adecuado, etc.

¿Que es ligar???????????????????????????????? | Yahoo

Si una mujer sabe que te tiene, perderás gran parte de tu encanto, por lo que debes intentar mostrarte indiferente cuando estés con ella.

Tinder, la nueva app para ligar que está causando furor

Agradecemos a todos vuestros comentarios agradables y esperamos que este blog os ayude a romper el hielo. Ánimo y mucha buena energía!!!
Ahh y no olvidéis que la intuición en temas del amor es indispensable

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Ligar con una mujeres una de las asignaturas pendientes que tienen muchos hombres, sobre todo sin son tímidos, por eso en este artículo te voy a contar cómo ligar con cualquier chica, ya sea conocida o desconocida y cómo superar la timidez.

Errores a evitar ligando con aplicaciones de móvil. Unos consejos que puedes aplicar en Tinder o en Adopta un tío o en OkCupid o donde quieras.

En Sevilla establecemos unos vínculos muy fuertes con los bares y es por eso que nos encanta compartirlos con nuestras visitas. Te llevaremos al bar donde sirven la mejor pringá , unas croquetas que quitan el sentido o la caña mejor tirada. Eso sí, desabróchate el cinturón porque nosotros el concepto de comida minimalista no terminamos de comprenderlo muy bien .

Ya hemos apuntado que debemos acercarnos a una chica para divertirnos y no para ligar con ella. Pero es probable que, aunque hayamos asumido este concepto, sigamos teniendo miedo a sentirnos rechazados. Las chicas, sobre todo en una discoteca, están acostumbradas y saturadas de ser el blanco de las miradas y reciben miles de comentarios de chicos que quieren ligar con ellas. Es normal que no les haga gracia que “otro pesado más” se acerque.

Centrarnos solamente en ligar, no nos ayudará en ningún caso. El exceso de motivación puede afectar a nuestra eficacia y hará que, si no conseguimos nuestro único objetivo, nos marchemos a casa solos y vencidos. ¿Eres de los que sale de noche con el único pensamiento de acercarte a todas las mujeres que se te crucen para ver si alguna pica? Estás usando una estrategia errónea, muy errónea.

«Que es ligar con chicas » in images. One more Image «Que es ligar con chicas».