10 alternativas para conocer gente más allá de Tinder - LA

Date: 2017-12-24 14:54

Video «Redes para conocer gente nueva»

Wapa es otra app para ligar que está enfocada a la comunidad homosexual. Una evolución de la antigua aplicación 8775 Brenda 8776 tiene un funcionamiento muy similar. Permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas para empezar un chat de forma privada. La diferencia con la anterior Grindr es que en la app para ligar de Wapa de puede dejar una huella, algo muy similar a Meetic, para demostrar interés por esa persona.

Aplicaciones para hacer nuevos amigos y conocer gente

Una de las actualizaciones más importantes que le hicieron a esta app incluyó un nuevo chat con el que podemos comunicarnos con los contactos. Organiza tu lista de amigos diviértete. Obviamente no es una app para suplantar las apps de mensajería de texto tradicionales, pero no deja de ser un buen 8775 lugar de encuentro 8776 en el que podemos conocer muchas personas nuevas.

Las mejores aplicaciones para ligar gratis y conocer gente

Tan solo debes descargar la aplicación en tu móvil o dispositivo móvil y una vez registrado y creado tu perfil, puedes comenzar a chatear con personas que estén cercanas a ti o que vivan a más distancia. Podrás crear grupos de personas, tener conversaciones privadas, o enviar stickers muy divertidos. Pasa un rato ameno conociendo gente y quién sabe quizás encuentres al amor que tanto estabas buscando.

Las 20 Mejores Aplicaciones para Conocer Gente y Ligar de

Por otra parte, la mayoría de las funciones están accesibles en la versión gratis, con lo cual no hay necesidad de pagar por todo, como en otras apps de citas.

Con esta app para conocer gente se puede preguntar todo lo relacionado con la vida de la persona, por ejemplo cuantas parejas han tenido hasta el momento, si tienen algún fetiche, ¡todo claro!

El tema de hoy son las Redes Sociales , que son la sensasión del mundo virtual y que son los sitios más activos de Internet.

Con más de un millón de usuarios Qeep se presenta en Google Play, una app que permite hacer amigos,  divertirse y ligar. Es una aplicación que nos invita a conocer gente en Android de una manera muy distinta a las demás, solo basta con registrarse en la plataforma e iniciar sesión en Facebook seleccionando un nombre de usuario.

Es fácil de utilizar una vez comienzas a elaborar tu perfil. Solo has de subir tu mejor foto, introducir tus datos personales y en pocos minutos podrás comenzar a ver a gente afín a ti o que esté cercana con la que establecer contacto para chatear.

Hasta ahora os hemos ido recomendando aplicaciones para ligar sin distinguir por género, pero si queréis conocer una que sea recomendable y que sea tan solo para conocer a chicos, esta es sin duda de las mejores.

Debido a que la forma de establecer relaciones y ligar es diferente en hombres que en mujeres, esta aplicación para chatear ofrece diferentes soluciones para encontrar personas afines.

«Redes para conocer gente nueva » in images. One more Image «Redes para conocer gente nueva».