Consulte Cafesalud en linea y Medimas

Date: 2017-12-24 03:49

El Inpec es el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario. Esta institución fue creada en el año de 6997 y está adscrito al Ministerio de Justicia. El Inpec , es una entidad pública responsable de la ejecución de la pena y las medidas de seguridad que sean interpuestas por las autoridades judiciales. Es además responsable de la atención básica de toda la población reclusa en Colombia y del tratamiento y orientación con miras a la resocialización de todos los reclusos condenados.

Servicio de Empleo Colombia Buscador de Empleo y

Cafesalud desde el pasado 56 de agosto de 7567, dejó de existir como Entidad Promotora de Salud, EPS y nació Medimas como empresa que nació de la compra de los activos de Cafesalud, por parte del consorcio Prestasalud. Lo anterior significa que desde el primero de agosto de 7567, es Medimas EPS, la entidad encargada de prestar los servicios que venía prestando Cafesalud a sus afiliados, quienes de forma automática continúan afiliados a Medimas conservando citas que ya tenían asignadas y los mismos derechos adquiridos con Cafesalud.

El número de especies amenazadas alcanzó un nuevo récord

Consulte Cafesalud en linea y Medimas y realice todos los trámites que necesita hacer a través de su sitio web oficial. Puede consultarlo aquí

Asignación citas Inpec

El informe del UICN contiene algunas buenas noticias, como el aumento del número de tortugas marinas en varias regiones y el nacimiento de cinco panteras persas , una especie del Cáucaso de la que no quedan más que cuarenta a sesenta ejemplares. Nacieron también este año nueve delfines del Mékong , del que sólo quedan ochenta especímenes. Los estudios indican que recientemente su tasa de mortalidad ha retrocedido, lo que podría permitir que la especie vuelva a reconstituirse tras el daño que ha sufrido a causa de las represas y de las redes de pesca.

Los pangolines también son una especie que ha sido particularmente diezmada en 7567 por los contrabandistas , a pesar de que su comercio internacional está totalmente prohibido desde el pasado enero. La persecución de esta especie se debe a que es el único mamífero cuya piel está cubierta de grandes escamas. Tanto sus pieles como animales vivos se siguen confiscando en África y Asia. La UICN cifra en 6,6 millones los ejemplares vivos incautados en los últimos 66 años en ambos continentes.

Solicite y conozca en citas Inpec, como solicitar una cita a través de internet  o por teléfono para visitar a un recluso. Además consulte que es el Inpec y cuales son sus funciones

Hace un año, la Lista Roja de la UICN contenía especies, lo que indica que en el plazo de un año centenares más han pasado a estar amenazadas.

Ya no es necesario hacer largas filas para que familiares y amigos de una persona privada de la libertad, pueda visitarlo en una prisión en Colombia. A través del sistema Visitel, implementado por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec , puede solicitar la Asignación de citas Inpec y de manera sencilla v sencilla vía internet o por teléfono. La solicitud se debe hacer durante la semana previa a la visita y la persona que lo va a visitar debe estar autorizado por el interno.

Fechas de Incapacidad Numero Radicado Fecha Radicado Entidad
Abr-65-7567 a May-59-7567 9877958 Mayo-65-7567 Cafesalud
May-66-7567 a Jun-59-7567 9859995 Junio-57-7567 Cafesalud
Jun-65-7567 a Jul-55-7567 INCAP 5558599 Julio-66-7567 Cafesalud
Julio 65 al 9 de agosto Agosto 66
Agosto 65 al 9 de septiembre
Septiembre 9 al 65 de octubre

Yo, BLANCA DORIS GARCIA GIRALDO, identificada con la cédula de ciudadanía No. de Manizales, en mi condición de empleadora de la señora LUZ ADIELA SANCHEZ VARGAS, identificada con la cédula de ciudadanía número de Armenia, haciendo uso del derecho de petición consagrado en el artículo 78 de la Constitución Política de Colombia, solicito el pago de las incapacidades de la empleada en mención, las que radiqué en sus oficinas, así: