Saque cita sin ir a la clínica ni madrugar - Nacionales

Date: 2017-12-25 09:11

Oficinas Centrales
Lunes-Viernes de 7:55 am a 9:55 pm
Av. segunda entre calles 5 y 7
Central telefó nica: 7589-5555

Coopesana, salud por un mejor mañana. - Contactos

Citas por internet forma parte de uno de los servicios que la CCSS ha puesto a disposición de la población dentro del proceso de implementación del Expediente Digital Único en Salud (EDUS). La citas se puedan sacar mediante esta Web: https:///eduscitasweb/

COOPESALUD .

Si quieres cambiar la suerte y ponerla de tu lado tan solo tienes que acceder a el mejor portal de encuentro de Costa Rica, y ese es Citas Costa Rica, donde te aseguramos que puedes incrementar infinitamente las posibilidades de encontrar la pareja que buscas. Todo esto es gracias a una gran cantidad de usuarios que se unen diariamente y quieren conocer a otra persona. Tan solo por entrar aquí sabes que todos están en busca de lo mismo que tu, lo siguiente que tienes que hacer es ver cuál persona es la que más te agrada para continuar con una relación o con quién te gustaría descubrir si eres compatible.

Citas Costa Rica | Consigue las Mejores Citas Aqui

Coopesana . Innova en el envio de mensajes de texto para recordad sus citas médicas. Quieres ser parte de nuestra JUNTA DE SALUD, solo tienes que llamar tú área de salud

8775 Para gestionar las citas, debe ingresar al siguiente link HAGA CLIC AQUÍ Cada usuario debe registrarse para sacar sus citas y para los niños, los padres deben tenerlos adscritos en el área de salud que les corresponde, 8776 destacó.

El ingeniero Manuel Rodríguez Arce, director de EDUS, informó que en estos momentos el 57 por ciento de los Ebáis del país cuentan con acceso a este servicio, lo que significa que 6 986 669 personas adscritas a estas unidades tienen la posibilidad de obtener sus citas por internet.

8775 Este sistema es complementario a las citas por teléfono, esperamos que con esto avancemos en el servicio de salud por medio de la tecnología. Esto es parte del expediente electrónico, llevamos un 88 % de avance ya que en total son Ebais en todo el país y la idea es ir eliminando los conocidos zopilotes, 8776 destacó Murillo.

Despeje dudas e inquietudes. Revise aquí las diferentes consultas que se reciben con mayor frecuencia por parte de nuestros usuarios, en relació n con este tema.

Los comentarios expresados en las columnas de opinión, página de memes, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. no se responsabiliza por su contenido

Entre los Ebais que ya cuentan con este sistema destacan del Área de Salud de Pérez Zeledón, el de Los Ángeles, Rivas, San Pablo, General Viejo.