.Que es mecatrónica | Cosas de Mecatrónica

Date: 2018-02-13 03:53

Es sorprendente la quietud de Roxana. No se mueve. No saca las manos de entre las piernas. Es sorprendente, sobretodo, por lo que sabremos luego.

Trajes Tìpicos de Cobàn Alta Verapaz

—Personas locas siempre van a existir, personas desbordadas siempre van a existir,  personas con poder político, siempre van a existir, abogados en busca de plata y fama, también.  Como me hicieron exámenes psiquiátricos a mí, habría que hacerlos siempre a los denunciantes antes.

NOTICIAS SOBRE REGIONES INDIAS | Cuba Nuestra: Internacionales

El nuevo coordinador, quien se venía desempeñando como encargado del despacho de la misma dependencia, tomó protesta con la encomienda de “dar su mejor esfuerzo para el apoyo a los pueblos étnicos de la entidad.

Historia |.::::....El Estor....::::....

Liebre vive entre algunos policías que le guardan un profundo odio, en medio de la zona de control de la clica a la que casi desarticuló, aunque la zona exacta donde se encuentra está bajo el dominio del Barrio 68. La situación de Liebre, como veremos más adelante, no es muy diferente a la que vivió Abeja.

“Este Gobierno no reprime la protesta social”. Lo dijo el ex presidente Néstor Kirchner infinidad de veces. Lo repitió (y repite) la Presidenta, ministros, legisladores. Siempre fue una afirmación cuestionada por sectores sociales de izquierda y siempre fue, también, la bandera de los intelectuales orgánicos del kirchnerismo.

Álvaro Delgado Horta admitió que la detención se dio en medio del reclamo de transeúntes y vecinos de la zona. “Decían déjenla, que no fuéramos abusivos”, pero dijo que sólo cumplió con su trabajo, levantó 85 rosarios de la vía pública (no 655 como aseguran los indígenas), subrayó que no tiene nada en contra de los indígenas, e incluso denunció que se siente amenazado tanto por su integridad como la de su familia porque el matrimonio indígena le advirtió que tomarían represalias y lo amenazaron después del conflicto.
“También quisiera decir que yo he sido amenazado por esta gente, ellos me están diciendo que van a tomar represalias, yo me siento amenazado porque yo ni conozco a esta gente”.

Así puede resumirse la intervención de un destacado empresario en una reunión convocada para comentar el Proyecto Alternativo de Nación postulado por Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje político, Morales desafió a su par de Chile, Sebastián Piñera, a llegar a acuerdos en relación de la demanda boliviana de retorno pacífico y soberano al mar. “Estoy seguro de que este año debemos empezar con mucha fuerza, pero también tiene que haber resultados”, dijo. También deslindó responsabilidades sobre las secuelas del Estado centralista del país. “No me echen la culpa por eso”, señaló un par de veces.

Pasaron dos meses del viaje a Colombia y ahora me siento a escribir esta historia. Pongo en mi computadora a Ñejo y Dálmata, un reguetonero que había puesto Edgar en su auto, aquel día en que nos vimos y paseamos por Las Cruces.

Me volví con el número de Mara agendado. Sentía que podía ser la entrevistada que me faltaba y tanto venía buscando. Pero cuando días después la llamé para encontrarnos y hablar sobre las distintas modalidades de trabajo dentro del rubro “apartamenteros” nunca me contestó. Mara había desaparecido. No solo para mí sino también para Daniel, que la extrañaba desde la alcaidía de un penal del Conurbano.