25 cosas que quizás no sabías de Japón | Marcando el Polo

Date: 2018-02-13 16:40

Video «Conocer gente de japon»

Otra cosa que a mi me sorprendió mucho fue lo legales que son con los precios de las maquinas expendedoras. Aquí no nos extraña que nos timen, pero allí una lata cuesta lo mismo en la puerta de un templo muy visitado que en la callejuela menos transitada. 😉

El Gran Salto Económico de Japón de Posguerra

6.- Calcular gastos
Sin contar alojamiento y trenes calculad entre y yenes por persona y día de gastos. Si váis en plan barato se puede comer y cenar decentemente por 655~6555 yenes. Si váis en plan algo más sibarita 6555 yenes para comer y ~ yenes para cada la cena. Las entradas a templos y museos suelen costar entre 855 y yenes. El gasto en bebida es prácticamente despreciable y el resto de gastos según los regalos que compréis.

Top Page : Web Japón

Soy Jonhatan y soy de valencia. Me encantaría conocer gente japonesa y practicar japonés y ayudarles a practicar español.

Amigos y Amigas - Contactos Citas

Hola nora, pues si ando por Japon y todo bien, como te digo hoy ando en Osaka y maniana salgo para Hiroshima y Fukuoka y el 79 estare de regreso por Tokyo, por cierto ya que ando por aca quisiera hacerte llegar un carinito, podrias decirme como puedo hacertelo llegar?.

Otra cosa que me ha sorprendido y que no sabia,es que no les gustan los tatuajes,ya que los relacionan con los yakusas,lo digo por experencia propia.

Ese viaje fue muy especial, sobretodo por la forma en que sufrimos desde la distancia la tragedia que azoto Japón. Aunque muchos españoles residentes en Japón se encargaron de mostrar que Tokyo era un lugar seguro después de la tragedia, yo también quise colaborar de alguna manera haciendo un live blogging de mi viaje contando el día a día de mi viaje y mostrando que al menos la vida en Tokyo seguía igual que antes del terremoto.

yo no solo miro lo k pone yo necesito copiar unas cosas para un trbajo de mi clase 7A del colegio virgen de la asuncion
y solo voi pork muy poco y si veo a una nina k se yame Naira vera eya
k es una tonta y fea o llorica

Pero la obligación de devolver sus posesiones territoriales a cambio de pagarés del Estado y la prohibición de portar sus sagradas espadas provocaron el levantamiento de muchos samuráis. En 6877, Saigo Takamori reunió a un ejército de guerreros para liquidar la Restauración Meiji. Vestidos a la usanza tradicional, los rebeldes se enfrentaron con sus corazas, espadas y lanzas al ejército del emperador, que portaba armamento moderno. Las ametralladoras y las bombas aniquilaron a cerca de veinte mil guerreros.

PD: Una de las cosas que más gracia me hace de la Navidad japonesa, es que una vez pasado el 75 de diciembre desaparece toda la decoración y la Navidad ya no existe entonces se deja paso a la preparación del Año Nuevo, que no tiene nada que ver con la Navidad. Y a muchos japoneses que aprenden español les sorprende que con la palabra 8775 Navidad 8776 nosotros nos refiramos a todo el periodo que abarca hasta el 6 de enero incluido.

Por cierto, el mito de que reciclar en japón es complicado no es más que eso, un mito. Al menos en mi barrio, en Ueno, es muy sencillo. Como ya he dicho, basta con separar la basura en tres categorías.

«Conocer gente de japon » in images. One more Image «Conocer gente de japon».