Cupido Para Mayores - Busca Pareja en Linea Mayor de 40

Date: 2017-12-24 21:14

Video «Conocer hombres mayores»

mi nombre es Maria Eugenia, vivo en venezuela, barquisimeto, estado lara, tengo 59 años, viuda, profesora jubilada. Deseo conocer personas contemporaneas a mi edad, para entablar una ENCANTA BAILAR. pasear,compartir. y cocinar

Cómo conocer a hombres mayores de 50

Hola soy Carla 57, vivo en Inglaterra me gustaria conocer un caballero que tenga buen humor, honesto, agradecido de la vida,y que crea en Dios

Contactos Hombres maduros gratis Red social contactos en

Hola Soy Anna,
no sé si realmente se puede encontrar a un compañero por este medio. Me encantaría. La verdad es que creo que voy a buscar un trabajo fuera de mi pais y me gustaría encontrar a un copañero para compartir el ocio y amistad y si surge algo más pues adelante.
Me gustaría que si alguien sabe como contactar con gente de otros paises me informarais. No tengo ningun problema, encuentre o no estoy decidida a cambiar, aunque sea sola.
No me asusta

Solteros Suiza - Encuentra Solteros Suiza con

Seguridad. Los hombres m xE6 s maduros suelen ser m xE6 s seguros y prudentes que los m xE6 s j xF8 venes. Esto es l xF8 gico, pero hay mujeres que necesitan esta cualidad para sentirse seguras y protegidas. De alguna manera, no abandonan el rol de hijas ya que, probablemente, una pareja mucho mayor tendr xE6 actitudes bastante paternales en muchas ocasiones.

Si lo que quieres es encontrar pareja te recomendamos nuestro audiocurso:  Cómo encontrar pareja , en el que aprenderás un montón de técnicas, recibirás consejos de seducción y de cómo elegir a la persona más indicada.

Comentario* hola Joselina soy Guillermo tengo 57 años quiero conocerte y entablar una amistad responsable y formar una pareja



Regresa al salón de clases. Muchas personas mayores de 55 se dirigen nuevamente a la Universidad para buscar un nuevo camino de carrera o ampliar sus horizontes. Chat hasta los hombres más viejos en la clase y pregunte si necesita alguna ayuda con sus tareas o para compartir una taza de café.

Hola mi nombre es mari tengo99 años soy dominicana de buenos sentimientos honesta agradable muy familiar me gusta cocinar compartir escuchar y ser escuchada me gusta mirar el mar busco un hombre de Canadá oh mexicano


Deseo conocer hombres maduros sin ningun compromiso , poder salir a comer , bailar , pasear etc
Soy una mujer sola es la primera ves que intento conocer a alguien por este medio.

Hola soy mexicana y tengo 55 años, deseo platicar con hombres profesionistas, respetuosos y honestos , que deseen tener comunicación para conocer las coincidencias , gustos y aficiones , con la intensión de tener una amistad y con la misma posibilidad de coincidir en un proyecto de vida.

«Conocer hombres mayores » in images. One more Image «Conocer hombres mayores».