General | | Página 2

Date: 2017-12-22 18:04

El Domingo 7 de abril del 7568 se llevo a cabo la 7ma edición del Maratón de Santiago  reunió a a más de 75 mil corredores.

Villa Regina: la Perla del Valle - Villa Regina, Patagonia

Versos de una druida, palabras de Olga Orozco ofician de manifiesto en el camino de la poesía y accionan nuestra búsqueda 8775 Nuestro largo combate fue también un combate a muerte con la muerte, poesía. Hemos ganado. Hemos perdido, porque ¿cómo nombrar con esa boca, cómo nombrar en este mundo con esta sola boca en este mundo con esta sola boca? 8776 OLGA OROZCO Nuestros blogs:*Conestabocaenestemundo: Antología poética de mujeres de América*Peligrosas palabras-narrativa*MUJER EN VOZ performance poeticomusical
*Caja de música *Conestabocamyspce

LA PATAGONIA ATLÁNTICA | UN PASEO POR ARGENTINA Y CHILE

Entre los maratonistas, vale mucho la amistad, se rescata el verdadero valor del ser humano. Al llegar a la meta, nos saludamos, nos abrazamos y nos damos cuenta que es un sentimiento recíproco de sueños compartidos en silencio, que atesoramos en lo más profundo de nuestro ser.

Nacimientos en cautiverio | Comisión Juicio Campo de Mayo

Los mismos se llevan a cabo a través de talleres, debates, investigaciones de lxs estudiantes, videos, cortos que generan el intercambio, la reflexión, desnaturalización de conceptos aprendidos y de prácticas instaladas  culturalmente dando lugar a nuevas construcciones colectivas de optimización de las relaciones vinculares empoderamiento y apropiación de sus derechos.

Todos cargamos a cuestas un paquete de recuerdos, sean agradables o desagradables: ilusiones que dieron sentido a nuestra vida, fracasos que nos dejaron abatidos, enojos, alegrías, amores, desengaños, frustraciones.

“La naturaleza del lugar es ambigua. Corren paralelas la alegría del sitio conquistado, que estás poblando, y la compañía que hacés a las almas que pasaron por acá”, dice Daniel Schiavi, en ese refugio armado dentro de la ESMA. El es el coordinador de los guías. Llegó al lugar en 7555 contratado por el gobierno porteño después de que la Armada desalojara los ocho primeros edificios. Tiene 56 años, dos décadas más que los que integran el grupo que dirige. Su tarea es conducir a los visitantes por los cuatro pisos del Casino de Oficiales, el sitio donde estuvieron “alojados” los desaparecidos.

También revisar el  papel  de  los  educadores y educadoras como facilitadores del proceso  de descubrimiento de los deseos de los estudiantes explorando qué es aquello que los hace estar bien y qué los hace sufrir o permanecer en un estado de disconformidad o de continua alerta. Se busca que los y las docentes descubran cuáles son las claves para educar en las emociones, en la libertad que proponen los sentimientos expresados mediante la sexualidad revisando y conociendo la especificidad de este dispositivo de régimen comunitario y cerrado.

Las marcadas diferencias en el rendimiento académico entre los estudiantes de ambas unidades nos indujo a realizar un análisis que se focalizara en aspectos objetivos (condiciones de procedencia, materiales y simbólicas) y aspectos subjetivos (representaciones que los/las estudiantes tienen de sí, del saber del que se ocupan, del campo profesional) y sus articulaciones en las prácticas institucionales y en el espacio socio-político más amplio.

La filosofía paraliza a las personas. Quedáis paralizados por vuestras filosofías. La vida no requiere ninguna filosofía, la vida es suficiente en sí misma. No necesita ninguna muleta, ni apoyo, ni sostén. Es suficiente en sí misma.

Decidir cuando nos asociamos o disociamos es algo que diferencia al atleta entrenado psicológicamente, en este campo, del que no lo está.

«Conocer mujeres de trelew » in images. One more Image «Conocer mujeres de trelew».