El Blog del Dr. Esteban Jodar y compañeras.

Date: 2018-02-13 02:35

Video «Dar a conocer blog gratis»

Compañeros maestros y maestras, agradecemos su apoyo compartiendo nuestros enlaces con sus compañeros en sus redes sociales. En esta ocasión  compartimos el  examen del primer grado para el tercer bloque del ciclo escolar 7567 – 7568 esperamos y sea de gran ayuda recuerden que pueden editar el examen de acuerdo a Ver más

‘Andalucía se llena de África’

Recordamos que la fibra es muy importante ya que acelera el tránsito de las toxinas evitando su depósito y reabsorción. Además estimula la microflora intestinal. Un aparato digestivo sano y la integridad del intestino también son necesarios , por eso la importancia a la vuelta de vacaciones reforzar el sistema digestivo con prebióticos y probióticos.

Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis

Esto no es una novedad. No es que haya llegado el PP y se haya puesto a repartir a diestro y siniestro. Históricamente, los diferentes poderes han entendido que invertir en educación no les interesa (pueblo inculto = pueblo oprimido). Sin embargo, ahora estamos asistiendo a un ataque sin precedentes contra nuestra ESCUELA PÚBLICA desde el gobierno central y el autonómico.

Historias de gatos

Bitcoin es una nueva moneda experimental que está en desarrollo activo. Aunque cada vez es menos experimental al crecer su uso, usted debe tener en cuenta que Bitcoin es una nueva invención que está explorando ideas que nunca antes se han intentado. Como tal, su futuro no se puede predecir por nadie.

Hola Andre
Según nos comentas tienes aproximadamente 955 metros cuadrados para pintar. Si vas a pintar sobre pintura antigua y ésta está en buen estado y bien adherida, necesitarás aproximadamente unos 95 litros de pintura. Si es obra nueva te recomendamos dar primero una buena imprimación y después la pintura, en este caso es probable que necesites algo más de pintura (unos 675 litros aproximadamente), todo dependerá de la rugosidad de la pared, si es lisa el consumo baja bastante sin embargo si tiene bastante relieve el consumo será algo mayor.
Esperamos haberte ayudado. Un saludo!!

Hola Francisco
si vas a dar una sóla capa, con 6 lata de 9 litros tienes bastante. Si quieres dar dos capas de pintura, necesitarás 7 latas de 9 litros.
Un saludo!

Durante el primer fin de semana de la feria, la gente se acercaba con curiosidad a los stands donde había comida y remedios naturales , los más valientes se animaban a probar alguna bebida típica de Senegal como es el bissap, las familias se paraban a observar el mapa de África y niños y niñas se entretenían haciendo un rompecabezas mientras los padres intentaban ayudarles. Los stands  ‘Artesanía Africana’ y ‘Yerek Jeek’ atrajeron la mirada de las personas con sus llamativas y coloridas pulseras, cuadros de arena, jabones y ropa para mujer, hombre y niños.

Para ver los resultados del diagnóstico, por favor, visita esta página , ¡y también puedes descargarte las conclusiones en pdf!

Hola , 8767 me gustaría que me ayudaran , tendría que pintar una pared de unos 8 metros de largo y 5 metros de ancho y quería saber cuántos libros precisaría de pintura, gracias.

Ven a cenar a nuestro restaurante erótico con animaciones, es el lugar perfecto para ti, para tu grupo, porque os gusta divertiros, disfrutáis de lo novedoso y queráis pasar una noche inolvidable.

«Dar a conocer blog gratis » in images. One more Image «Dar a conocer blog gratis».