La RAE rechaza el uso de “todos y todas” #LoMásVisto

Date: 2017-12-23 07:57

Video «Mujer busca hombre az»

fome todo esto yo estoi pasando por lo mismo wn que rabia lo amo5 dmc y me ha tratado mal me blokio de face y la wea y me dice que soi kabra xika.- y que soi deskarada y miles kosas horibles es atros .
y todas las kosas que me dice le rebotan el fue el deskarado infiel bueno es que los amigos 6o5pre me dijeron el no es para ti peroo yo lo amo a pesar de todoo asii que no podia dejarlo asi fui de el . pero menosmal que lo pense más de 7 veces y no lo hice la unika que iva a seguir sufriedo era yoo. y solo ayer 9 de maro el 7567 me blokiooo.- del face y ahora sere feliz no sabre nada de el sera mejorr 😀 yo di muxas kosas por el 6o5pre estaba igual que tu.- me humillo dmc veces pero yaa no 6o5to5 lo5 mismo5 po5r el creo5
lo555 o5dio5o5

JohnMasterX Karaoke

holas
el caso es el siguiente: tengo mi esposa desde hace 65 años ella dice que le violaron cuando ella tedia 68 años desde el momento que me dio a conocer queella habia sido violada hasta en tres oportunidades por personas diferentes desde hece dia la verdad es que yo ya no siento nada de amor por eella, tengo vergueenza de andar con ella la verdad no se si separarme o denunciarlo a los agresores de mi esposa.
le agradecere que me inviaes al correo
gracias

ANONYMOUSONORA | Quien soy..? ¿Quién eres tu? -Quién es

Reblogueó esto en HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA y comentado:
Difícilmente podría estar más de acuerdo con algo no investigado/escrito/publicado por mí, este post me parece basado en una excelente investigación, muy bien documentado y razonado, pero hay que leerlo completo o nos quedamos con una idea equivocada de lo que dice el autor.

Godofredo de Bouillon | Lo Verdadero No es Siempre lo más

boda
Soñe que iba a la casa de mi ex y su familia me decia que iban saliendo al casamiento de mi y yo quedaba impactada no lo podia creer me dolia mucho y la mama de el me decia pero espereme aqui en la casa voy a volver temprano voy un rato nomas

Estas suculentas donaciones, añadidas a las realizadas por los incautos benefactores del populus/ populi, les permiten armarse de buques insignia (Rainbow Warriors), facilitándoles surcar los océanos y sustentar su estructura piramidal.

Hola. bueno a mi me paso lo mismo que a ti.. cuando queria se enojaba o cuando queria era el ser más tierno del mundo. pero me canse.. me aburri y lo deje. y me fije en su mejor amigo y
ahora llevo 9 años con el y han sido lo más lindo de mi vida.
lo que te puedo decir el que uno tiene que aprender de los errores y ojala que nunca más pierdas tu dignidad..
te deseo lo mejor

hola
mi caso es que mi esposo fue violado cuando tenia 6 años esto continuo hasta sus diez años de edad, el caso es que me conto su secreto y la verdad no se como actuar, tengo un niño de 5 años pero no es de mi esposo, y me da miedo de las secuelas que esto haya traido en su vida y actua de una manera normal pero quisiera aportarle algo para que alivie su dolor asi no lo demuestre.
tambien quisiera saber si por lo que le paso a el mi hijo puede estar en riesgo.

hojala y me rospondan para saber que hacer me deprimo mucho mas cuando me va a bajar mi regla no puedo ya con esta situacion apesar que mi suegra y mi esposo me apoyan aveces no se que hacer aveces medan muchas ganas de llorar pero no puedo tengo el nudo en la garganta pero no puedo y me cuesta mucho decir lo quesiento asi meduela en el alma y lo platique y meden muchas ganas de llorar y no puedo no se por que por favor ayudenme plisss gracias ojala y lo contesten pronto AYUDENME NO SE QUE HACER.

No quieren entender que la información es poder y que aquellos que acaparan los puestos de privilegio no tienen ningún interés en contarnos la verdad sobre sus actividades, simplemente, porque tal hecho les perjudicaría.

En realidad tengo verguenza q salgan mis datos x eso puse mi nombre 85 años y fui abusada reiteradamente x mi abuelo,mi hermana y yo,cuando teniamos 8 años y el nos contaba q tambien lo hacia con otras vecinitas pero a esa edad quizas no nos dabamos cuenta q eso estaba mal,yo creo q lo veiamos como un hermana no quiere q le recuerde de aquello pero yo tengo algunos problemas q surgieron en esta mi marido en especial xej,hay semanas q no tengo deseos de tener relaciones y aveces me da hasta asco q me busque y lo rechazo,me siento mal xq tenemos muchas peleas y no se q hacer xq lo ultimo q quisiera es separarme pero tambien me doy cuenta q el no puede sufrir x mi culpa y no puede ayudarme xq tambien siento q no soy totalmente feliz.

«Mujer busca hombre az » in images. One more Image «Mujer busca hombre az».