Busco novia: conocer chicas solteras para contactos, amor

Date: 2017-12-23 21:29

Video «Busco mujeres solteras en machala»

Hola quisiera saber mas sobre la ayuda que da el gobierno para madres solteras tengo un bebe de 7 años y hasta apenas me entere vivo en tlahuac

Mujeres Solteras, Senoras Maduras, Mujeres Veteranas

CUAUHTEMOC
Domicilio: JESUS CARRANZA 88, COL. MORELOS, . 56755
Director: SALVADOR GUTIERREZ MOORE
Teléfono(s): 55796557

Solteras en Oaxaca - Busca Solteras en Oaxaca, Mexico con

Hola también soy madre soltera se bien como te sientes estoy ofreciendo un cuarto que tengo libre en mi departamento.
Lo único q pido a cambio es q me apoyen en casa.

MUJERES SOLTERAS PARA MATRIMONIO--Buscar Pareja en

Las solicitantes deberán realizar su petición en el Módulo de Recepción de la Coordinación Ejecutiva de Equidad Social, ubicado en la planta baja del Edificio de Gobierno Delegacional, de lunes a viernes, en un horario de 9:55 a 76:55 horas o, en su defecto, presentar escrito dirigido al Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Lic. Alejandro Carbajal González, e ingresarlo por la Coordinación del CESAC (Centro de Servicios y Atención Ciudadana).

Estimada amiga, te puedes comunicar al centro DIF más cercano a tu domicilio, ya que ahi se opera el programa PAIMS, programa integral de apoyo a madres solteras.
http:///dif/centros_

Que quieran Hacer nuevos amigos
Citas con chicos
Citas con chicas
Buscar pareja
Encuentros pasionales
Chatear

Hola buenas noches, mi nombre es Noemi Marrón tengo 87aňos, soy mamá soltera, tengo 5 pequeňos todos estudiantes quisiera saber dónde puedo solicitar un apoyo. Para mamás solteras ya que me las veo dificiles pues rento cn mis chiquitos y dependen de mi, quisiera ayuda x favor, dónde puedo acudir para solicitar dicho apoyo, gracias, linda noche!

Hola buenas tardes tengo 75 años y tengo 7 hijos uno de 65 años y uno de 8 años son de diferente papa y de mi niño mas grande su papa no se hace responsable desde que nacio yo siempre los e sacado adelante pero ahorita tengo la necesidad ya que me quede sin trabajo y quisiera ver si podrian ayudarme con apoyo a madres solteras. Agradeceria su pronta respuesta

soy madre soltera nunca he estado en programas que el df o el edo de mex. tienen, pero estoy actualmente desempleada y por mi edad me es difícil encontrar uno, vivo en cd. nezahualcoyotl, pido me ayuden, ya que tengo unos gemelos, y requiero ahora si dela ayuda del df o edo de mexico. gracias de antemano.

La viudez es una de las coyunturas personales más duras que alguien puede imaginar. Perder al ser querido no tiene consuelo alguno. Pero no deja de ser cierto, que pasado un tiempo y asumida la ausencia, necesitamos una esperanza a la que agarrarnos. Toda persona pretende la compañía y el cariño de alguien, aunque ello no quiera decir que releguemos al olvido a nuestros seres queridos. En encontrarás a mujeres viudas que pretenden escribir una nueva y hermosa página en su vida, mujeres valientes que están abiertas a relación seria y de confianza. Solo debes registrarte y señalar tus preferencias, tus gustos, y encontrarás aquella persona que es compatible contigo. Tendrás acceso a perfiles de gente que busca lo mismo que tu.

«Busco mujeres solteras en machala » in images. One more Image «Busco mujeres solteras en machala».