Ahorra Tiempo y Mejora tus Notas con Cite This for Me, la

Date: 2017-12-24 09:06

Video «Citas y referencias apa online»

Las fuentes escritas en idiomas distintos al utilizado en el trabajo se explican o se comentan, pero rara vez se citan (salvo que existan ediciones traducidas y las mismas constituyan la fuente). Sin embargo, en ocasiones pudiera ser importante incluir citas textuales. En este caso, hay dos opciones: (a) citar el material en idioma original e incluir la traducció n en una nota de pie de pá gina o fin de capitulo y (b) citar el texto traducido y copiar el material original en una nota de pie de pá gina o fin de capitulo.

Citas, bibliografía y referencias según el formato APA

Una pará frasis es una formulació n personal de las ideas expresadas por otro autor, utilizando palabras y un estilo propio, para explicarlas o para interpretarlas. Es una manera diferente de decir lo mismo que está en el texto una traducció n flexible que permite la inserció n del material citado, en la redacció n propia, de un modo má s fluido.

Cómo elaborar citas y referencias | Mario Ruiz Sotelo

Si lo que se desea citar es el punto de vista del autor que realiza la revisió n, en la lista de referencia só lo se incluye el trabajo de ese autor, y la cita en el texto se presentarí a:

Guía breve para la presentación de Referencias y citas

Los trabajos de autorí a institucional o corporativa son citados utilizando el nombre completo de la organizació n registrada como autor. Solo se podrá n utilizar siglas si son conocidas, o suficientemente informativas como para orientar la localizació n del trabajo en las listas de referencias.

excelente información sobre lo nuevo en normas APA, sobre todo para las personas que teníamos tiempo sin hacer investigación. Normas adecuadas con la actualidad

Cuando las notas son breves, pueden colocarse en forma de paré ntesis dentro o al final de los paré ntesis, siempre que no rompan el hilo del argumento.

Si no se tiene informació n sobre el lí mite permisible en un caso particular, es preferible evitar las citas extensas que pasen de 555 palabras.

Hola, me pueden decir si siempre se pone en la referencia bibliografica la ciudad y el pais, o puede ser solo uno u otro. Gracias

Apellido del autor, nombre del autor. Título del artículo. . Nombre del sitio web, fecha de publicación. Web. 5 ene. 7567.

Las fuentes electró nicas en la mayorí a de los casos, carecen de paginació n. Cuando la cita puede ser ubicada por un capitulo, secció n, cuadro o grafico, se recomienda al menos indicar el numero que lo identifica. En caso contrario, se colocará n só lo los datos de autor (o titulo en su lugar) y fecha. Ejemplos:

«Citas y referencias apa online » in images. One more Image «Citas y referencias apa online».