Amor y amistad con mujeres gratis - Conocer gente, ligar

Date: 2017-12-24 21:03

Video «Conocer chica para amistad»

por favor solo llamar de lunes a viernes de 9:85pm a 66:85pm y lunes y martes todo el dí a. No llamar los sá bados y domingos.

Conocer chicas para amistad. Chica busca chicos. 651407

Por favor personas homosexuales abstenerse (No tengo nada en contra pero no es el fin de lo que busco)

Contactos con mujeres, chicas, busco chica, encontrar

hola mi nombre es juan carlos tengo 76 añ os, me gustaria poder conocer amigas que les guste el cine caminar y hablar de lo que sea sin compliciones. mi whatsapp 988955887

Grupo para conocer chicas y mujeres en San Sebastián para

El tiempo libre es tan escaso que vale la pena disfrutarlo con una buena charla, conociendo personas, experiencias y lugares. Para quien se anime tendra un buen rato de animada conversacion con un profesional culto, inteligente y libre.

quisiera tener amistad con chicas alrededor de mi edad para poder hablar o hacer otras cosas, porque la verdad necesito una chica como amiga o para una relacion, la verdad no se como decirlo, asi que espero que haya algunas personas que me comprendan, soy nuevo en esto

Si no aparece tu región, ¡ regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Hola , estoy en busca de muneres femeninas pasivas. Que guste de masculina activa. Sin compromisos, De capital federal federal. Las interesada 6566875855 . Los hombres que no pierdan solo mujeres..

Sonrisa angelical la que tienes mi niña, entre solo para decirte que espero encuentres la persona ideal para tí, si yo fuera soltero haría mil cosas por conquistarte, pero tabien tengo mi reyna y la amo mucho. Adios y suerte )

Hola buenas mi nombre es daniel, tengo 87 añ os y voy a resumir un poco esto para que no sea muy largo. Hace bastante que me metí por aquí para encontrar el amor perdido, pero fijate si está perdido que no lo he visto todaví a. , por eso vuelvo a estar por aquí despué s de tanto tiempo sin saber nada. Se que está complicado encontrar a alguien que te haga feliz,. Yo nunca pierdo ni perderé la esperanza de seguir adelante, seguiré con mi sonrisa y tenderé mi mano a quien sepa valorarme, soy un muchacho simpá tico 655% capaz de hacer reí r y no parar, sí alguna muchacha está leyendo esto y me quiere conocer ya sabe donde estoy, la trataré como una reina 👑 besos!

Busco conocerte gente nueva, parece buena la pá gina veremos qué pasa, , esperemos que resulte , me llamo Francisco juego en primera laburo y estudio , no me gusta la timidez para nada

«Conocer chica para amistad » in images. One more Image «Conocer chica para amistad».