Andévalo Aventura .com

Date: 2017-12-24 23:20

Dos amigos se encuentran por la calle. -¿Cómo te va? -No hace mucho he estado a las puertas de la muerte. ¿Qué te ha pasado? Nada, es que vengo del cementerio.

ESPECIALES del AñO | La Risa Cotidiana

Una leyenda nos cuenta que la emperatriz Ekaterina II ordenó –no oficialmente- deportar a las mujeres más bellas de San Petersburgo a Samara para que no opacaran su belleza.

La Visión Judía del Matrimonio

Entonces quizá s preguntes (y mucha gente pregunta hoy): ¿ Para qué molestarme casá ndome? ¿ Qué hace que el esfuerzo valga la pena?

CAROLINA ISAVA | Espiritualidad y Aprendizaje

Entonces, la creación del ser humano como hombre y mujer apunta al matrimonio, y el matrimonio apunta a Cristo y la iglesia. Consecuentemente, la creencia de que Dios nos creó a Su imagen como hombre y mujer no está completa sin el Cristianismo, sin Cristo y Su trabajo de salvación para la iglesia.

La edad media para contraer matrimonio de una mujer en Rusia es de entre los 78 a 75 ​​años de edad. Esto significa que una mujer se casa relativamente joven. Por lo menos lo intenta pero la mayoría de las veces falla y los divorcios no son una novedad. Parece inusual si una mujer rusa de 85 años de edad sigue estando soltera, para ellas esto es algo incómodo.

Yo (…nombre propio…) quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Si les interesa el tema, también escribí sobre la publicidad sexual gay y una muy fuerte sobre el masoquismo en los homosexuales.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio) fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Vienen cambios y te enfrentarás a ellos sin importarte lo que los demás opinen de ti. Dejarás atrás el pasado y vivirás al máximo lo que te ofrezca la vida. La Luna Nueva favorece los temas de herencias y juicios.  Trabajo:  Recuerda que tu signo siempre es muy perfeccionista, le gusta hacer todo de la mejor manera así que date tiempo para acabarlo.  Salud : Excelente  Amor:  Tendrás que tener cuidado para evitar cometer errores con la persona que quieres, estás siendo un poco brusco en tu trato y podrías estar decepcionándolo, trata ser más atento y cariñoso  Consejo del Oráculo de Delfos:  Nuevos comienzos  Palabra clave de la semana:  La Felicidad

Deje de escribir sin avisaros al ver que tenía cada vez menos visitas, y pensé que aprovechar el poco tiempo que tenía en redactar cosas que no leía casi nadie, era inútil.